El Pescados Rubén Burela FS no ha podido seguir con la dinámica positiva de la segunda vuelta. Ha sido en la pista del Barcelona B Lassa (5-4) en la jornada 21, en una cita en la que los locales llevaron la batuta en el electrónico desde los compases iniciales. El cuadro de Juanma Marrube reaccionó con contundencia superado el ecuador de la segunda parte, encontró el 5-4 con portero jugador en el 37 y dispuso de ocasiones hasta el suspiro final.

Dos buenas defensas se posicionaron en la pista. El palo frenó una de oro de los naranjas y fue el conjunto local el que se adelantó en el marcador ya en el minuto 2, con diana de Cardona en un disparo lejano, que amplió Hugo Alonso cumpliéndose el ecuador de la primera parte. El Pescados Rubén consiguió reducir distancias en las zapatillas de Hélder en acción individual, a falta de 3 minutos para el descanso, pero de nuevo los catalanes encontraron la portería de Edu, con Uri Santos, rozando el descanso.

Los de Juanma Marrube frenaron la avalancha local tras la expulsión de Renato, con la segunda amarilla en el minuto 23. En el 28, los locales anotaron el cuarto. Luisma, en una jugada ensayada, lideró la remontada con el 4-2 en el minuto 31 y a escasos segundos Chus consiguió reducir con el 4-3. La serenidad recuperada por el Barcelona en el minuto 37, con el 5-3 de Roberto, encontró reacción inmediata de los gallegos con Chus, con juego de cinco. Los barceloneses sacaron el empate sobre la bocina.

Gabinete de prensa Pescados Rubén Burela FS