Volvía la Primera División después del parón por el Europeo con un partido que enfrentaba a Naturpellet Segovia y Peñíscola Rehab Medic con y que se saldaba con reparto de punto y un 3-3 en el marcador.
Un partido que empezó muy activo y bronco llegando a la máxima tensión cuando Javi Alonso tenía que retirarse a los vestuarios con los médicos para que le atendieran una brecha en una de sus cejas que le haría estar buena parte del primer tiempo en el vestuario.
Tras ello el partido cobro un punto más de tensión que llevaba a los equipos a acumular cinco faltas cuando todavía restaba gran parte de l primera mitad, pero donde el marcador no se movía gracias a la actuación de ambos porteros.
Tras el paso por vestuarios, la tensión descendía tras el descanso y ambos equipos buscaban romper el empate en el marcador. Algo que no sucedería hasta el minuto 28 cuando Michel adelantaba a Peñíscola Rehab Medic. Por momento Peñíscola se hacía con el control del partido, pero Naturpellet Segovia buscaría la calma para buscar un empate que llegaría de la mano de Álvaro.
Solo dos minutos después, el partido se volvía loco de nuevo era Peñíscola el que dominaría con el 1-2, para que acto seguido, con el juego de cinco segoviano se empatara el encuentro de nuevo.
Diego Gacimartín seguiría apostando por el portero jugador, y Gava, que debutaba con Naturpellet Segovia, conseguiría el tanto que ponía por delante en el marcador a los segovianos.
La mala fortuna se iba al bando local cuando a falta de segundos para el final del partido, Juan Emilio marcaría de nuevo para poner el empate final al encuentro.
Reparto de puntos entre ambos equipos que mantienen sus distancias en la clasificación.
La próxima cita de Naturpellet Segovia será visitar la pista de Santiago Futsal el próximo viernes a las 20:45H.

NATURPELLET SEGOVIA: Alberto, Álvaro, Gava, Javi Alonso
y Buitre. También jugaron: Álex Fuentes, Juanfran, Sergio y
Álex.

PEÑÍSCOLA REHAB MEDIC: Molina, Bagatini, Iván Rumbo, Juan Emilio, Lucas Bolo. También
jugaron: Iago Rodríguez, Esteban, Michel, Terry, Iván Reverter, R. Orzaez.

GOLES: Min 28. Gol Michel (0-1), Min 36: Gol Juan Emilio (1-2), Min 38: Gol Javi Alonso (2-2), Min
38. Gol Gava (2-3), Min 40. Gol Juan Emilio (3-3)

Gabinete de prensa Naturpellet Segovia