Levante UD FS y Santiago Futsal empataron en un encuentro muy igualado en el que cualquiera se pudo llevar la victoria. Jorge Santos adelantó a los de David Madrid en el minuto 28, mientras que Armando puso el empate definitivo para los gallegos en el 30, poniendo el empate definitivo en el marcador, que sabe a poco a los de Santi Valladares en su lucha por evitar el descenso.
El conjunto granota comenzó el encuentro asediado la portería defendida por Soares, con oportunidades de Pizarro y Emilio Buendía. Ambos conjuntos llegaron al ecuador del encuentro sin que el marcador se moviese, destacando una clara ocasión de Márquez en un mano a mano con el meta visitante que no terminó en gol. 

Más tarde fue Jorge Santos quien lo intentó, pero sin éxito a la hora de sorprender al guardameta brasileño, que se convirtió en el gran protagonista de la primera parte al desbaratar las acometidas de los de David Madrid. La actuación de los porteros del conjunto gallego fue excelente, ya que en el 18’ Iago Barro salió desde el banquillo para atajar un doble penalti. 

Tras la reanudación Catela estuvo cerca de hacer el primero, pero su disparó impacto sobre Buendía. Más tarde fue Soares quien desvió el disparo de Pizarro, estando el encuentro muy igualado. A medida que la segunda mitad fue avanzando los granotas se mostraron cada vez más superiores, marcando Jorge Santos el 1-0 en el minuto 28 tras aprovechar el rebote procedente de un disparo de Cecilio.

Pero la alegría les duró poco a los locales, ya que dos minutos después Armando empató la contienda, haciendo creer a los suyos. Pizarro respondió al tanto gallego con un disparo al poste que hizo contener la respiración a los de Santi Valladares, que empleó más tarde el portero-jugador con la intención de ponerse por delante en el marcador. En el último minuto Armando estuvo a punto de dar la victoria a los suyos, pero Prieto lo evitó, otorgando a los gallegos un punto que les sabe a poco de cara a la salvación.

 
Fuente: lnfs.es