ElPozo Ciudad de Murcia le da la vuelta al marcador y se proclama campeón de liga de la temporada 2017/2018.

Comenzaba el encuentro con posesión para los locales, que aprovecharon los primeros segundos para atacar, Puertollano se impuso en esos primeros ataques, y lo hizo inaugurando el marcador con el primer tanto de Nano, el esférico entraba por debajo de las piernas del guardameta murciano. Los visitantes se adueñaron del esférico y cuatro minutos después, de nuevo Nano metió el segundo gol para los de Marlon Velasco. Los visitantes se adueñaron de la primera parte, ya que nos fuimos al descanso con el 0-2.

Comenzaba la segunda mitad con otro tanto de Puertollano, triplete de Nano que le daba ventaja a su equipo con el 0-3. Después de la charla del míster en el descanso, los locales levantaban el ánimo y cambiaba totalmente la actitud dentro de la pista, la segunda mitad daba la vuelta completamente. Pani hacía de las suyas e inauguraba el marcador en el minuto 23, (1-3), los de Josan habían calmado un poco los nervios de la primera parte, y poco a poco se iba notando. Segundo tanto de nuevo de los locales, doblete de Pani, tiro a puerta directo que le daba el 2-3, en el minuto 27. Los murcianos le habían dado totalmente la vuelta al partido, ahora se adueñaban de la posesión del esférico, aunque Puertollano se lo estaba poniendo nada fácil. Minuto 34, penalti a favor de ElPozo, falta provocada a Álex García, Pani hacía el triplete, el empate subía al marcador. A tan solo dos minutos para el final Puertollano acumulaba la quinta falta y ElPozo Ciudad decidía sacar portero jugador, Darío se enfundaba la camiseta.
Tan solo un minuto para el final y Josema le daba ventaja al equipo, gol que marcaba el murciano y que le daba esperanza a los chicos de Josan. Puertollano sacaba portero jugador, robaban los locales y Alberto García lanzaba el balón a la portería del visitante marcando el quinto tanto para los locales. Pitido final que le daba la liga a los chicos de Josan. Campeones de liga de la temporada 2017/2018.

Cinco iniciales:

ElPozo Ciudad de Murcia: Chemi, Cámara, Paniagua, Darío y Jose Mario.

Puertollano FSD: Arenas, Javi Rangel, Joaki, Dani Colorado y Nano.

Goles:

ElPozo Ciudad de Murcia: Paniagua x3, Josema, Alberto García.
Puertollano FSD: Nano x3.