Partidazo entre el FSD Puertollano y el CD UMA Antequera en la lucha por el ascenso a Primera División. Los de Marlon Velasco se llevaron el primer punto de la eliminatoria en la tanda de penaltis tras empatar 5-5. De este modo, el conjunto industrial toma ventaja gracias a los goles de Dani Colorado, Manu Orellana, Javi Rángel y Joaki, que marcó en dos ocasiones. El presidente de la LNFS, Javier Lozano, presenció el partido desde el palco de autoridades.

El FSD Puertollano salió como un torbellino al 40×20. En el minuto siete de partido, Dani Colorado marcó su gol número 47 de la temporada para adelantar a la escuadra industrial. En el 13, Joaki se encargó de finalizar una buena acción colectiva para subir el 2-0 al luminoso.

Tan solo un minuto más tarde llegó el 3-0. Manu Orellana aprovecho un rechace del portero universitario para marcar el 3-0. Los hombre dirigidos por Moli no desfallecieron, pese a la diferencia de goles y en el 19 se acercaron con una diana de Miguel Fernández que envió el partido al descanso con 3-1.

Los primeros 10 minutos del segundo acto tuvieron un guion totalmente distinto. A los 24 minutos de juego, Óscar anotó el 3-2 tras hacer bueno un servicio de Nacho Caballero. Solo cuatro minutos más tarde, Juanra convirtió el 3-3 devolviendo las tablas al luminoso en un alarde de fe por parte de los antequeranos.

La intensidad estaba siendo inmensa y ambos equipos dejaron el resto en cada jugada. Tanto los de Marlon Velasco como los de Moli tuvieron opciones para llevarse el partido en el tiempo reglamentario, pero finalmente hubo que recurrir a la prórroga para buscar al conjunto que se llevara el primer punto de la eliminatoria.

Nada más arrancar la prórroga, el CD UMA Antequera marcó el 3-4 por medio de un disparo raso cruzado de Dani Ramos. Con este resultado se alcanzó el descanso. Tras la reanudación, Javi Rangel hizo el empate, pero en la siguiente jugada llegó el 4-5 de Miguel Fernández. Joaki hizo el definitivo 5-5 y envió el duelo a los penaltis, donde venció el conjunto industrial.

 
Fuente: lnfs.es