Sufrido triunfo por 2-1 del Real Betis Futsal sobre un Pescados Rubén Burela que peleó hasta el último momento, pero que deberá hacer buena la ventaja de campo ganando sus dos partidos en casa para acceder a la Final del Play Off por el ascenso a Primera División. Los tantos béticos fueron obra de Éric Pérez y Rubén Cornejo. Pope marcó en el lado burelés.
El cuarto y el séptimo clasificados arrancaron el Play Off de ascenso con mucho respeto en los primeros compases del partido que abría la eliminatoria en Amate. Sin embargo, una acción de estrategia muy bien trazada a la salida de un córner permitió a los de Daniel Ibañes adelantarse con una diana de Éric Pérez a los ocho minutos de juego.

Tras el tanto de los sevillanos, ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones para marcar, pero tanto Raúl Jiménez como Edu se encargaron de frustrarlas. De ese modo, y con el público de Amate empujando con todas sus fuerzas, los colegiados decretaron el tiempo de descanso.

Nada más comenzar el segundo acto, los hombres dirigidos por Juanma Marrube sorprendieron a los locales con un rápido saque de banda que terminó en el 1-1. El encargado de devolver las tablas al marcador fue Pope, que con un toque sutil superó al meta verdiblanco.

Dio un paso al frente el Real Betis Futsal. Empezaron a incomodar al cuadro gallego y a los 34 minutos encontraron la recompensa a sus esfuerzos. Con un espectacular derechazo, que se coló por la escuadra de la meta defendida por Edu, Rubén Cornejo hizo el 2-1 y volvió a adelantar a los suyos. Con este resultado se alcanzó el final del choque.

 
Fuente: lnfs.es