Movistar Inter – Jaén Paraíso Interior y FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia son las dos Semifinales del Play Off por el título de Primera División. Esta ronda arrancará el próximo 26 de mayo, jugándose el primer partido en la cancha del mejor clasificado (Movistar Inter y FC Barcelona Lassa), el segundo en la del peor (Jaén Paraíso Interior y ElPozo Murcia) y el tercero nuevamente en la del mejor.
Movistar Inter logró el pase a Semifinales tras deshacerse por la vía rápida de Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los interistas se impusieron en el primer encuentro en el Ciudad de Tudela por 2-4, mientras que en el segundo se hicieron con la victoria ante su afición por 3-2. Esta será la séptima vez consecutiva que los de Torrejón disputen esta ronda.

El que será su rival, Jaén Paraíso Interior, precisó de tres partidos para apear al CA Osasuna Magna, que se llevaron el primer punto en Anaitasuna con un 4-2. Los de Dani Rodríguez remontaron la eliminatoria en La Salobreja, venciendo el segundo encuentro por 6-3 y el tercero y definitivo por 2-1. Los jienenses jugarán por primera vez en su historia las Semifinales del Play Off por el título de Primera División.

El FC Barcelona Lassa se convirtió en el primer equipo en clasificarse para la ronda previa a la Final después de deshacerse en dos partidos del Ríos Renovables Zaragoza. Los de Andreu Plaza se adelantaron con un 4-1 en tierras mañas para más tarde repetir resultado en el Palau y sellar su pase. Los azulgranas se verán las caras con ElPozo Murcia, mismo rival al que se enfrentaron en las Semifinales de la pasada temporada.

Los de Duda consiguieron superar los Cuartos de Final ante Palma Futsal tras sumar sus dos primeros puntos. Después de vencer en Son Moix por un ajustado 3-4, se hicieron con el triunfo en el Palacio con un 3-2 en que destacó un estelar Álex.

 
Fuente: lnfs.es