EL CD UMA Antequera se impuso al FSD Puertollano en la prórroga de un partido que destacó por su igualdad. Los tantos de Juanra, Crispi, David, Dani y el póker de Miguel permitieron a los de Moli forzar el tercer partido de la eliminatoria, que se disputará este domingo a partir de las 13:00 y con las cámaras de lnfsdirecto.com como testigo.
Los primeros minutos del encuentro destacaron por un ritmo frenético, en el que los locales fueron más intensos ofensivamente. Poco a poco fueron reaccionando los de Marlon Velasco, pero los antequeranos fueron los que se adelantaron en el minuto 8, gracias a un potente disparo desde fuera del área de Miguel. 

Los de Moli continuaron asediando la meta visitante, estrellando el autor del primer tanto el balón en el poste poco más tarde. Juanra hizo el segundo en el minuto 12, después de efectuar un robo de balón a la zaga industrial. Tras el segundo gol de los andaluces, los visitantes se fueron creciendo, generando un peligro mayor sobre la meta defendida por Cone.

Fernando recortó distancias a falta de dos minutos para el descanso, después de definir a la perfección, mandando el encuentro a su ecuador con el 2-1 en el luminoso. Tras la reanudación, los visitantes utilizaron a Lluc como portero-jugador, creando así más situaciones de peligro sobre la portería local. 

Pero los de Moli no se quedaron atrás, habiendo alternancia de ocasiones entre ambos conjuntos. Fue LLuc en el minuto 34 quien empató el encuentro, tras culminar una buena jugada colectiva. Joaki confirmó el buen estado de los manchegos poco después, culminando la remontada y desatando la locura en el banquillo rojillo. 

El 14 puso desde el punto de penalti tierra de por medio, acercando a la victoria a los suyos en el minuto 37. Un minuto después Dani recortó distancias para los locales, aprovechándose del juego de cinco local. David instauró la locura en el Fernando Argüelles cuando mandó el partido a la prórroga en su último minuto, tras una jugada de corazón.

En el arranque de la prórroga Miguel hizo un doblete para encarrilar la victoria de los suyos. Joaki recortó distancias, pero los goles de Crispi y Miguel terminaron con las esperanzas de los visitantes. Finalmente, Miguel en propia puerta puso el 8-6 definitivo que mandó la eliminatoria al tercer y definitivo encuentro.

Fuente: lnfs.es