Los equipos de Primera División, Barça Lassa, Aspil-Vidal Ribera Navarra, Levante UD FS y ElPozo Murcia volvieron al trabajo tras el parón vacacional. Los jugadores contarán con un mes y medio de preparación antes que el balón eche a rodar con el inicio de la competición el próximo 15 de septiembre.
Con el inicio del mes han sido varios equipos de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional los que han decidido poner punto y final a sus vacaciones y comenzar la pretemporada con la que preparar el nuevo curso. Barça Lassa y Aspil-Vidal Ribera Navarra han efectuado los pertinentes reconocimientos médicos junto a los primeros entrenamientos del inminente curso, mientras que Levante UD FS llevó a cabo en el día de hoy las primeras sesiones a las órdenes de David Madrid tras haber superado las pruebas médicas los pasados días. 
ElPozo Murcia también inicia en el día de hoy el curso 2018/19. El proyecto Gustozzi echa a andar con las pruebas médicas por la mañana. Mientras que, por la tarde los charcuteros llevarán a cabo su primera sesión en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

 

Fútbol Emotion Zaragoza será otro de los equipos que aproveche el inicio de mes para pasar los reconocimientos médicos, sin embargo, el club maño tendrá que esperar hasta el próximo lunes, 6 de agosto, para pisar la pista con la primera sesión de trabajo. Mientras que el resto de equipos que conforman la competitiva Primera División se irán incorporando al trabajo en los siguientes días.

 
Fuente: lnfs.es