El flamante nuevo entrenador de ElPozo Murcia, el argentino Diego Giustozzi, fue presentado oficialmente y desde ya comenzará a preparar la temporada 2018/19 con la escuadra charcutera: “Estaba muy bien en Argentina, pero no es fácil decirle que no a ElPozo. Por idiosincrasia se adapta mucho a lo que soy yo como profesional y ser humano. Por ello, a muchos les dije que no, pero cuando me llamó Fran no lo dudé”, aseguró en el día de su 40 cumpleaños.
Tras cinco años como jugador de la LNFS, aprendió muchos de los conceptos que ahora emplea desde el banquillo: “Mi manera de trabajar se adapta mucho a la española. Esta Liga está dos o tres peldaños por encima de cualquier otra en el mundo”, indicó.

“Me encantan los desafíos que, a priori, son más difíciles. Cuando llegué a Argentina no creía imposible ganarle a las grandes potencias y con ElPozo, exactamente lo mismo. Recojo la herencia de un equipo acostumbrado a ganar y el desafío me gusta mucho”, dijo Giustozzi en relación a su manera de encarar el Fútbol sala y la vida.

Finalmente, demostró confianza plena en los jugadores de los que dispondrá en este arranque de campaña: “Estoy muy contento con la plantilla que tengo. Si alguien me asegurase que si ficho saldríamos campeones y que mejoraría lo que tengo, iría yo mismo a buscarlo caminando”, sentenció el preparador argentino.

 
Fuente: lnfs.es