El Aspil Vidal Ribera Navarra estrenará la próxima temporada un trío de capitanes, que será el encargado de dar la cara por el equipo dentro de la pista durante los partidos. Tras la marcha de Rubi a O Parrulo Ferrol, David será el primer responsable de portar el brazalete en el cuadro ribero
David, que cumple su séptima temporada como jugador naranja, se estrenará al frente de la nave naranja. No estará sólo, ya que tendrá a Pedro como segundo de a bordo, y a Ferrán como tercero. Estos dos últimos tendrán esta responsabilidad por primera vez en su carrera profesional.

El ya primer capitán tiene algo más de experiencia en estas lides y aseguró sentirse muy orgulloso de poder llevar el brazalete del Aspil Vidal Ribera Navarra: “Voy a intentar hacerlo lo mejor posible, guiar a mis compañeros por el buen camino y ayudar al equipo en todo lo que pueda”, aseguró. 

Tanto Pedro como Ferrán Plana coincidieron en la motivación y la ilusión que les reporta formar parte de este trio de capitanes. Ambos esperan poder devolver la confianza que el club y el entrenador han depositado en ellos cun este nombramiento.

Fuente: lnfs.es