El jugador brasileño Ique Ribeiro continuará un año más en la disciplina del Cartagena FS. Tras una exitosa campaña 2017/18 con el cuadro cartagenero, el pívot de Sao Paulo tratará de elevar al club a un nivel superior en su tercer año como equipo de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Por su parte, Ique continuará sumando experiencia en Primera División de la LNFS. Son ya más de cinco temporadas las que acumula el brasileño jugando en España al máximo nivel, lo que volverá a serle de gran ayuda a un Cartagena FS que, después de estar en su primera Copa de España, buscará estrenarse como equipo de Play Off por el título de Liga.

En su primer curso a las órdenes de Juan Carlos Guillamón, el jugador paulista tuvo una presencia notable en las gestas del equipo. Sumó un total de 10 goles en Liga, y participó en 29 de los 30 choques de fase regular, siendo titular en 26 de ellos. Cifras notables de un hombre que aportó músculo y calidad a partes iguales.

De este modo, el Cartagena FS continúa renovando a las piezas clave de su columna vertebral para intentar mejorar la ya sobresaliente temporada pasada. La ampliación de contrato del brasileño se suma a las anteriormente confirmadas de Raúl, Juanpi, Jesús Izquierdo, y Fernández. Además, comenzarán la pretemporada con la novedad de Raúl Canto.

 
Fuente: lnfs.es