Las incorporaciones de jugadores como Boyis, Arthur o Adrián Ortego hacen pensar en una gran temporada para los de Andreu Plaza. El club incorpora además ADN de cantera con el retorno de Didac Plana a la portería del Palau. La salida de Paco Sedano lleva a Sergio Lozano a la capitanía del equipo. 

Temporada movida la que se espera en can Barça. El conjunto de Andreu Plaza busca materializar el trabajo de estas últimas temporadas por fin, consiguiendo el ansiado título de liga. La sorprendente  salida de Paco Sedano a causa de su retirada, dejó al equipo sin su principal emblema y capitán. Sin embargo parece que los jugadores han encontrado en Sergio Lozano esa figura mítica que permita la continuidad del equipo con liderazgo.

La llegada de nuevos jugadores, sumadas a las salidas ya mencionadas y las de Joao Batista y Rafa López han cambiado a una plantilla con muchas ilusiones para este próximo año. El recambio en la portería ha sido el de Didac Plana, el meta que tiene ya una dilatada carrera en la primera división, habiendo pasado por clubes como Sala 10, Industrias Santa Coloma y Jaén Paraíso Interior, con el que ganó recientemente la Copa de España, fue formado en las categorías de base del club y siempre ha asegurado que su sueño es triunfar con el club de Arístides Mallol. 

Arthur, una joven perla que ha disputado la LNF brasileña en el Magnus de Falcao viene a aportar frescura al equipo, un poco supliendo el rol que tenía Joao hasta el momento. Por otra parte Boyis llega para reforzar la posición de cierre, en la ficha que deja libre Rafa López, en un auténtico cambio de cromos con el club jienense, ya que el jugador de Priego ha fichado por el club del que procede el propio Boyis. 

Por último, la llegada de Adri Ortego supone otra vuelta a casa en esta línea de recuperación del ADN del club. El joven jugador despunto la pasada temporada en el Futbol Emotion Zaragoza anotando una cifra de goles pasmosa, que le llevó a ser el máximo goleador nacional, el jugador vuelve a la que fue su casa en su etapa de formación.