Con la vista puesta en el 27 de agosto, momento en el que dé el pistoletazo de salida a la Copa Intercontinental enfrentándose al Elite Futsal estadounidense, el Barça Lassa ha comenzado con sus partidos de pretemporada. Los de Andreu Plaza han sido los primeros de la LNFS en disputar un amistoso de preparación. Lo hicieron frente al Futsal Rekord en un encuentro que dominaron de cabo a rabo y terminaron ganando por 11-0. Hoy tendrán una nueva prueba frente al mismo equipo a las 19:30.
Los hombres dirigidos por Andreu Plaza demostraron haber llegado a la pretemporada en un estado de forma envidiable y golearon al campeón polaco nada menos que por 11-0 en un encuentro que solo tuvo color blaugrana. Ferrao anotó cuatro dianas, y también marcaron Joselito, Roger, Sergio Lozano, Aicardo, Adolfo, Arthur y Adri Ortego.

Será la segunda oportunidad para que los nuevos fichajes del cuadro blaugrana (Arthur, Boyis, Dídac y Adri Ortego) demuestren a su entrenador que son merecedores de un puesto de relevancia dentro del equipo. Los cuatro han declarado estar encantados de recalar en las filas del club catalán, ahora les tocará ganarse los minutos en una plantilla sobrada de categoría.

Por otro lado, la Copa internacional de Bangkok (27 de agosto – 2 de septiembre) está cada vez más cerca y enfrentarse al campeón polaco en un doble amistoso (jueves 9 y viernes 10) puede ser una buena piedra de toque para que los jugadores culés vayan cogiendo la forma. Hay que tener en cuenta que sus máximos rivales en el torneo avalado por FIFA se encuentran actualmente en plena rutina competitiva.

Futsal Rekord fue campeón de la última Liga con cierta solvencia (10 puntos de ventaja sobre el segundo) y anotando un total de 179 goles en 27 partidos. Los principales peligros de ese equipo residen en dos de sus mejores goleadores, Michal Seidler y Oleksandr Bondar.

 
Fuente: lnfs.es