ElPozo Murcia FS suma su quinta victoria consecutiva de pretemporada, en su primer encuentro en la Región de la fase de preparación. El conjunto murciano venció por 4-2 a Levante UD FS con doblete de Álex, y goles de Miguelín y Pito. Javi Rodríguez y Javi Alonso fueron los autores de los tantos granotas.
Después de los primeros compases con Miguelín como hombre más activo, los murcianos asediaban la portería de Raúl. Más tarde, le seguiría Fer Drasler, pero el marcador se mantendría con el resultado inicial hasta el 16′ de juego. A falta de cuatro para el descanso un zurdazo del capitán Miguelín daba el primer tanto a los rojillos. 

El encuentro poco a poco subía de intensidad y ambos equipos se llenaban de faltas. Pero fue el Levante UD FS quién hizo la sexta tras derribar a Marinovic. Pito fue el encargado de tirar desde los diez metros, pero el esférico se topó con el palo. Así ambos equipos llegaban a vestuarios con 1-0 a favor de ElPozo Murcia FS. 

En la segunda parte con Fede bajo palos, los murcianos seguían con el mismo guión. Volcados al ataque. Hasta que en el 28′ de partido Álex marcó un doblete consecutivo para poner el 3-0. Aunque ElPozo Murcia se llenó de faltas y hasta tres lanzamientos tuvo Levante desde los 10 metros. 

El primero lo anotó Javi Rodríguez, pero el segundo lo despejó de forma espectacular Fede. Y el tercero lo anotó Javi Alonso (3-2). Sin embargo, Pito se resarció en el 38′ para dejar el marcador 4-2 a favor de ElPozo Murcia FS.

 
Fuente: lnfs.es