Este viernes 14 de septiembre comenzará a rodar el balón Kelme ‘Olimpo Spirit’ en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. Los encuentros CA Osasuna Magna – Peñíscola RehabMedic (20:30h), BeSoccer CD UMA Antequera – Jaén Paraíso Interior (20:45h) y Barça Lassa – Aspil-Vidal Ribera Navarra (21:15h. Esport3), serán los encargados de abrir la primera jornada en Primera División.
CA OSASUNA MAGNA – PEÑÍSCOLA REHABMEDIC
VIERNES 14/09/18 – 20:30h. Anaitasuna 
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique

CA Osasuna Magna y Peñíscola RehabMedic serán los encargados de abrir la Temporada 18/19 en Primera División. La escuadra navarra llega al choque con la intención de poner la primera piedra en el camino de cara a realizar una buena temporada, con el difícil objetivo de superar lo conseguido en la pasada campaña, cuando lograron su mejor puntuación histórica en Liga Regular.

Por su parte, un renovado Peñíscola RehabMedic viaja a Anaitasuna con un equipo repleto de caras nuevas, entre los que destacan Xavi Cols, Ángel Claudino o Hugo Bernardez. Con la novedad del técnico Juanlu Alonso en el banquillo, la escuadra castellonense ha realizado una buena pretemporada, logrando incluso la victoria frente a rivales de entidad como el Barça Lassa.

Bajas: Araça por sanción por los navarros y Raúl Gómez por Peñíscola RehabMedic 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
VIERNES 14/09/18 – 20:45h. Fernando Argüelles
Árbitros: Martínez Flores y Navarro Liza

El recién ascendido BeSoccer CD UMA Antequera debutará en Liga ante todo un Jaén Paraíso Interior. Será una buena ocasión para ver a los nuevos fichajes del conjunto antequerano, que ha realizado un importante lavado de cara a su plantilla con el objetivo de competir y mantenerse en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

En frente tendrá al Jaén Paraíso Interior, que llega a este encuentro tras lograr el subcampeonato de la Supercopa de España Ciudad Real 2018. Las aspiraciones de los de Dani Rodríguez esta temporada pasan por llegar lo más lejos posible en todas las competiciones, con una plantilla en la que destacan las salidas de Dídac, Chino y Boyis, y las llegadas de Rafa López, Míchel, Carlos Espíndola o Ramón. 

Bajas: 

BARÇA LASSA – ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA
VIERNES 14/09/18 – 21:15h. Palau Bluagrana
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano
TV: Esport 3

El Barça Lassa debutará ante su afición con la visita del Aspil-Vidal Ribera Navarra. Los azulgranas llegan a este duelo tras una exigente pretemporada, en la que se alzaron con un tercer puesto en la Copa Intercontinental, así como con la Copa Cataluña. En ambas competiciones, los de Andreu Plaza mostraron una gran imagen, por lo que esperan obtener los tres puntos en el primer envite del nuevo curso. 

Por su parte, las pretensiones de los navarros son muy diferentes a las del conjunto dirigido por Andreu Plaza. Su objetivo es lograr la permanencia cuanto antes pero sin renunciar a nada, algo parecido a lo sucedido en la pasada campaña, en la que estuvieron a punto de clasificarse para la Copa de España y consiguieron meterse en el Play Off por el título de Primera División. 

 
Fuente: lnfs.es