El Industrias Santa Coloma logró hacerse con la victoria ante el Jimbee Cartagena FS después de conseguir sobreponerse a un 0-3 en contra con el que el marcador se fue al descanso. Los tantos de Uri Santos y Thalles, y los dobletes de Pol Pacheco y Sebas Corso permitieron los de Óscar Redondo conseguir la primera victoria de la temporada ante un conjunto cartagenero que cosecha su primera derrota en el curso 18/19.
El conjunto cartagenero se adelantó muy pronto en el marcador, ya que Juanpi hizo el primero 15 segundos después de que el árbitro pitase el inicio del encuentro, tras aprovechar un error en la salida del balón de los catalanes. Verdejo estuvo a punto de hacer el empate, pero Marcao atajó con el pecho. El meta brasileño se convirtió en uno de los principales protagonistas de la primera mitad tras evitar el empate.

Pero los cartageneros no se quedaron atrás, errando Eka una clara ocasión en el minuto 12 que pudo significar el 0-2. En el minuto 17 Rahali hizo el segundo tras un saque de banda, y solo un minuto después Fernández marcó el tercero tras desviar el remate de un compañero. Antes del descanso David Álvarez pudo recortar distancias en el marcador, pero su disparo se fue al poste.

Tras la reanudación, Pol Pacheco hizo el primero para los de Óscar Redondo, poniendo el 1-3 en el luminoso después de culminar una buena contra. Sebas Corso puso en el 23 el 2-3 en el marcador, ilusionando a los catalanes con la remontada. Corso estuvo a punto de hacer el empate, pero Marcao volvió a aparecer. 

Thalles consiguió el empate en el minuto 34, igualando el encuentro a falta de seis minutos para el final. Batería erró poco después un doble penalti, desviando Feixas el balón a saque de esquina. Pol Pacheco consumó la remontada en el 37 y Uri Santos hizo el quinto en el 39, confirmando la reacción de los de Santa Coloma, que Sebas Corso certificó con el sexto en el mismo minuto. 

 
Fuente: lnfs.es