El Aspil-Vidal Ribera Navarra logró la victoria a domicilio ante Naturpellet Segovia, en un duelo que los navarros dominaron de principio a fin. Los naranjas se hicieron con los tres puntos en el Pedro Delgado gracias a los dobletes de David y Tripodi y los tantos de Ferrán Plana, J. Mínguez y Tripodi, estrenando de esta forma su casillero de puntuación, que sigue vacío en el caso de la escuadra segoviana ya que cuenta por derrota sus dos partidos ligueros.
David adelantó al conjunto navarro en el primer minuto del encuentro, después de que Aspil Vidal Ribera Navarra aprovechase un error en la salida del balón segoviano. Tripodi asistió al cierre con una asistencia de fantasía, dejando patente su calidad sobre la Pista Azul. Los naranjas continuaron dominando el encuentro tras el tanto, monopolizando las ocasiones sobre la pista segoviana.

En el minuto 12 de partido Tripodi hizo el segundo para los visitantes, tras definir a la perfección un uno contra uno ante Thiago Soares. A medida que el partido se acercó a su ecuador, la escuadra de Diego Gacimartín fue soltándose y creando peligro sobre la portería defendida por Gus. 

Ambos conjuntos salieron a la segunda mitad con mucha intensidad, creando mucho peligro en ambas porterías. Los segovianos perdieron por doble amarilla a Nico Rolón al poco de iniciarse la segunda mitad, aprovechando Tripodi la situación de inferioridad local para anotar el tercero para los navarros tras ser asistido por Sepe. 

El cuarto fue obra de Ferrán Plana, que remató desde el segundo palo. Poco más tarde David anotó el quinto a la salida de un saque de esquina, haciendo el segundo en su cuenta personal.  Tras este tanto el encuentro entró en una fase más trabada en el que fueron más numerosas las amarillas mostradas que las ocasiones sobre la pista. 

J. Miínguez hizo el sexto en el 37, tras batir a Thiago Cabeça con un disparo lejano. Después de este tanto Diego Gacimartín optó por emplear el portero-jugador, pero fue Lemine quien marcó, poniendo el definitivo 0-7 en el marcador.

 
Fuente: lnfs.es