Este viernes 28 de septiembre se dará el pistoletazo de salida a la 3ª Jornada de Liga regular en Primera División con la disputa de tres encuentros. A partir de las 20:45h en el Fernando Argüelles de Antequera, BeSoccer CD UMA Antequera y Jimbee Cartagena FS se medirán en uno de los grandes duelos de esta jornada. A la misma hora en el Pavelló Nou, Industrias Santa Coloma y Palma Futsal harán lo propio, mientras que a partir de las 21:15h y con las cámaras de Esport3, Barça Lassa y Naturpellet Segovia se enfrentarán en el Palau Blaugrana con el objetivo de conseguir tres importantísimos puntos.
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – PALMA FUTSAL
Viernes 28/09/2018 – 20:45H. Pavelló Nou 
Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique 

El Pavelló Nou volverá a ser el escenario de un gran partido de Fútbol Sala. Después de que los de Óscar Redondo diesen la vuelta al partido ante el Jimbee Cartagena FS, reciben a Palma Futsal este viernes. El conjunto de Santa Coloma buscará una nueva victoria que les permita hacerse fuerte en su feudo y ante su afición.

En frente tendrán a un Palma Futsal que cuenta por victorias todos los partidos de Liga disputados hasta el momento. Con Bruno Taffy en estado de gracia tras su hat-trick ante O Parrulo Ferrol, los de Vadillo llegan a uno de las pistas más complicadas de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional con la intención de conseguir un triunfo que les mantenga en los puestos más altos de la tabla.

Bajas: Pablo del Moral por los locales y Paradynski por los visitantes. 

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA FS
Viernes 28/09/2018 – 20:45H. Fernando Argüelles 
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

El BeSoccer CD UMA Antequera recibe en su pista al Jimbee Cartagena FS con la intención de sumar su primera victoria de la temporada ante su afición después de conseguir un valioso empate en el primer partido en casa frente al Jaén Paraíso Interior. Los de Moli intentarán reponerse en este partido de la dolorosa derrota sufrida ante ElPozo Murcia el pasado fin de semana.

Por su parte, los cartageneros también buscarán una victoria que les ayude a olvidar la derrota ante Industrias Santa Coloma en un partido en el que llegaron a ir ganando 0-3. El conjunto entrenado por Guillamón se coloca en el noveno puesto de la tabla de Primera División, por lo que una victoria les haría tomar acomodo en la parte alta.

BARÇA LASSA – NATURPELLET SEGOVIA
Viernes 28/09/2018 – 21:15H. Palau Blaugrana 
Árbitros: Moreno Reina y Peña Gómez
TV: Esport3

El Palau Blaugrana será testigo del duelo más desigual de la jornada, entre el Barça Lassa, líder con seis puntos, y el Naturpellet Segovia, colista sin haber estrenado aún su casillero de puntuación. Los de Andreu Plaza no deberán de relajarse viendo la tabla clasificatoria, ya que los de Diego Gacimartín pueden poner en apuros a los azulgranas.

Los segovianos llegan al feudo catalán sin nada que perder, tras caer derrotados por un contundente 0-7 en su último partido de Liga en el Pedro Delgado ante Aspil-Vidal Ribera Navarra. Pese a ello, intentarán salir del pabellón azulgrana con un resultado positivo, que les permita recuperar la confianza perdida en los dos primeros encuentros ligueros.

Bajas: Rivillos y Leo Santana por lesión. Álvaro Quevedo por los segovianos.

 
Fuente: lnfs.es