ElPozo Murcia logró un importante triunfo a domicilio ante el CA Osasuna Magna. Los de Diego Giustozzi lograron los tres puntos gracias a los tantos de Miguelín, Álex y Pito, y cuentan por victoria los tres partidos de Liga disputados hasta el momento, registro que comparten con el Barça Lassa y con Palma Futsal.
Los primeros minutos del partido se caracterizaron por la igualdad sobre el marcador, teniendo ambos equipos ocasiones para deshacer el empate. La más clara para los locales la tuvo Rafa Usín, desviando su disparo Fabio, mientras que Miguelín fue el jugador de ElPozo Murcia que más cerca estuvo de hacer el primero para los de Giustozzi. 

Xuxa estrelló poco después el balón al palo, haciendo temblar Anaitasuna. Chino hizo lo propio más tarde, en una etapa de dominio alterno en el partido. Miguelín adelantó a los suyos en el minuto 10 de encuentro, adelantando a los charcuteros en el marcador. Los de Giustozzi continuaron asediando la meta de Asier a pesar de ir por delante en el marcador, demostrando que querían despegarse cuanto antes en el marcador. Más tarde el encuentro se convirtió en un partido de ida y vuelta, sin que ninguno de los dos conjuntos se hiciese con el control de el. 

Un minuto antes del descanso Álex hizo el segundo para los visitantes, anotando uno de los goles denominados psicológicos. Tras el arranque de la segunda mitad Miguelín estrelló un disparo en el poste, llevando los murcianos el dominio del encuentro. En el minuto 27 Pito hizo el 0-3, tras culminar un buen contragolpe de los charcuteros.

El CA Osasuna Magna empleó el juego de cinco para intentar recortar distancias con Araça de portero jugador, posición que más tarde ocupó Álex Diz sin mayor éxito, llevándose ElPozo Murcia los tres puntos.

 
Fuente: lnfs.es