Jaén Paraíso Interior se hizo con la victoria por 2-3 ante el Viña Albali Valdepeñas en el encuentro disputado en el Quijote Arena. Los de Dani Rodríguez supieron sobreponerse a las acometidas locales y a la expulsión de su meta Iker para llevarse los tres puntos gracias a los goles de Dani Martín, Giasson y Alan Brandi. El Viña Albali Valdepeñas continúa sin conocer la victoria en Primera División.
El arranque del partido se caracterizó por la alternancia de ocasiones entre ambos equipos, que poco a poco se fueron acomodando sobre la Pista Azul del Quijote Arena. Los visitantes fueron más insistentes, manteniendo la posesión del esférico, mientras que los locales aprovecharon las oportunidades que tuvieron a la contra. 

Mimi tuvo una de las ocasiones más claras de la primera mitad, con un disparo que Iker desvió a saque de esquina con la yema de los dedos. Dani Martín adelantó a los amarillos en el minuto 15, con un potente disparo desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Mendiola para evitarlo. 

Juanan empató el partido para los azulones cuando restaba un minuto para llegar al descanso, aprovechándose de un rechace un disparo suyo. Tan solo un minuto después de la reanudación, Giasson hizo el segundo para los andaluces, mandando a la red el balón tras un saque de esquina. Dos minutos después Alan Brandi puso el 1-3 en el luminoso tras culminar una pared con Campoy. 

Los de Leo Herrera reaccionaron recortando distancias después de que Manu García culminase una buena jugada colectiva en el minuto 25. Los andaluces recibieron otro golpe más tarde, ya que Iker López fue expulsado por doble amarilla, gozando los locales de una superioridad que no aprovecharon para empatar el encuentro. 

Dani Santos estuvo a punto de marcar en el 27, pero su disparo se topó con el poste de la portería defendida por Espíndola. A falta de tres minutos para el final Leo Herrera empleó a Mimi como portero-jugador para intentar empatar el partido, pero el resultado ya no se movió, sumando los jienenses los tres puntos.

 
Fuente: lnfs.es