Triunfo de Aspil-Vidal Ribera Navarra ante Levante UD FS en un vibrante partido. El cuadro riberino, que remontó los dos tantos locales de los granotas, impusieron su ritmo ante el equipo valenciano que se encontró superado. Tripodi, Pedro, J. Mínguez, Gus, Lucas y Ferrán Plana, con un hat-trick, marcaron los tantos locales. Mientras que Cecilio, por partida doble; Márquez y Pablo Ibarra fueron los artífices de los tantos visitantes.
El encuentro comenzó con ambos equipos alternándose las primeras ocasiones sobre la meta contraria. Márquez buscó la portería navarra con un disparo lejano que no causo mayores problemas a Gus. Mientras Tripodi y Sepe en dos jugadas en largo tuvieron en sus botas el primer tanto de la tarde para los locales. A continuación, Gus tuvo que aparecer para desbaratar dos acciones de peligro de los granotas. En el cinco, detuvo un mano a mano a Jorge Santos, mientras un minuto más tarde repelió el remate de José Revert.

Con las oportunidades multiplicándose en las dos porterías, el primer tanto no se hizo esperar. En el ocho de juego, Cecilio colocó el balón en la escuadra rival tras un magistral pase entrelíneas de Márquez. Sin embargo, poco le duro la alegría ya que acto seguido los de Navarra le dieron la vuelta al marcador. Cecilio marcó en propia puerta al desviar el disparo de Sergio González, mientras que segundos más tarde Tripodi aumentó la renta al superar a Raúl Jiménez tras un preciso servicio de David. Los tantos no hicieron que el encuentro perdiese en intensidad, sucediéndose las ocasiones en ambas porterías. 

A falta de seis para el descanso, Aspil-Vidal Ribera Navarra vio logrado su esfuerzo por ampliar distancia en el electrónico. Tras quedarse solo, Pedro superó a Raúl Jiménez para firmar el 3-1 para los naranjas. El tercer gol mermó a los de David Madrid que empezaron a verse superados por los locales. Ferrán Plana y David a punto estuvieron de volver a ver puerta a favor del conjunto navarro. No obstante, el cuarto vino por medio del doble penalti. En el minuto diecisiete, J. Mínguez transformo el disparo de diez metros a favor de los locales.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos buscaron hacerse con la iniciativa del encuentro. Sin embargo, el gol volvió a caer del lado local. De nuevo un minuto mágico de los de Navarra posibilitó que estos abriesen distancia en el marcador. Un espectacular Ferrán Plana fue el encargado de hacer los tres siguientes tantos de los locales llevando la cuenta hasta el 7-1 a favor del conjunto riberino. Con O Parrulo volcado al ataque, Chano gozó de una nueva ocasión con un disparo frontal que detuvo de nuevo Iván Bernad.

Entrados en la recta final del partido, los locales no cesaron su ataque ante un Levante UD FS que se encontró superado. En el treinta y tres, Gus con un disparo desde su propia meta; y un minuto más tarde, Lucas en una contra pusieron tierra de por medio en el electrónico. A un minuto del final, Cecilio, Márquez y Pablo Ibarra marcaron por parte del Levante UD FS, sin embargo, esto no evitó la primera derrota del curso de los de David Madrid.

 
Fuente: lnfs.es