Movistar Inter y Peñíscola RehabMedic empataron en un encuentro caracterizado por su igualdad. Los de Jesús Velasco se sobrepusieron al tanto inicial de Dani Montes gracias a gol de Humberto y al doblete de Gadeia, pero la diana de Hugo a falta de cinco minutos para el final puso el definitivo empate a tres en el luminoso del Jorge Garbajosa. Los interistas suman su segundo partido consecutivo sin ganar, después de la derrota adomicilio ante el Levante UD FS.
Dani Montes adelantó al conjunto peñiscolano en el primer minuto del partido, después de una buena jugada de estrategia de un saque de esquina. Tras el tanto visitante los locales se hicieron con el dominio del partido a través de la posesión del esférico. Los de Jesús Velasco lo intentaron una y otra vez, sin encontrar el premio del gol.

Pero los de Juanlu Alonso no se quedaron atrás, y en el minuto 13 estuvieron a punto de hacer el segundo, pero Jesús Herrero lo evitó con una gran estirada. En el minuto 15 Humberto empató el encuentro en su regreso a las canchas, para que más tarde Gadeia firmase el 2-1 desde el segundo palo. El 13 interista fue protagonista tres minutos después, al hacer el tercero con un disparo desde la frontal, mandando el partido al descanso con 3-1 a favor de los locales. 

Rubén Orzáez recortó distancias a en el minuto 21, culminando una buena jugada colectiva de los peñiscolanos. Los interistas intentaron reaccionar tras el tanto, a través de la creación de peligro sobre la meta defendida por Molina, pero sin encontrar mucha recompensa debido a la buena actuación del portero de la 
escuadra castellonense.

A falta de cinco minutos para el final del encuentro Hugo hizo el empate para los de Juanlu Alonso, tras aprovecharse de un rechace de Jesús Herrero. Los interistas intentaron hacer el gol de la victoria, pero el resultado ya no se movió, obteniendo los visitantes un valioso empate en la cancha del actual Campeón.

 
Fuente: lnfs.es