Remontada de O Parrulo Ferrol para llevarse los tres puntos frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Diego Ríos no bajaron los brazos ante un rival muy exigente y lograron darle la vuelta al marcador y sumar su primera victoria del curso. Jesulito, Chano, Miguel y Rubi y Adri por partida doble marcaron los tantos locales. Mientras que Richi Felipe, Estaban y Víctor Tejel lo hicieron por parte de los visitantes.
La primera ocasión del encuentro salió de las botas de Nano Modrego. El de Zaragoza intentó sorprender a Chemi con un disparo al borde del área que acabo despejando el meta local. Los de Santi Herrero que habían comenzado el encuentro avisaron no perdonaron en la siguiente acción. Richi Felipe, con un disparo raso, supero a Chemi a los tres minutos de juego para marcar el cero a uno a favor del equipo maño. Los de Diego Ríos buscaron responder rápidamente, no obstante, el palo evito que Chano con un disparo ajustado pusiese las tablas en el marcador.

Los de Ferrol no bajaron los brazos y continuaron buscando el tanto que les permitiese empatar el encuentro. Rubi Lemos dispuso de una buena ocasión pero Iván Bernad con el pie se encargó de invalidar la acción de peligro de los locales. La siguiente ocasión tuvo el mismo protagonista. El ex de Aspil-Vidal Ribera Navarra a punto estuvo de poner las tablas con un disparo que cruzó excesivamente sobre la meta visitante.

Sin embargo, fue Fútbol Emotion Zaragoza el que vio ampliada su renta en el marcador. Traspasado el ecuador de la primera mitad, Esteban marco el segundo de la noche en A Malata con un disparo cruzado que acabo en el fondo de las mallas de la meta ferrolana. En el dieciocho, Tabuenca probo fortuna con un chut que no acabo viendo puerta. No obstante, el marcador se volvió a mover antes del descanso. Jesulito llenó de esperanza a la hinchada local al anotar el primero de los suyos con un remate desde la frontal al filo del ecuador.

El paso por vestuarios no modificó la tónica mostrada por ambas escuadras durante el primer tiempo. No obstante, como ocurrió en la primera mitad fueron los visitantes los que encontraron el gol nada más señalar el colegiado el inicio. En esta ocasión fue Víctor Tejel el encargado de batir a Chemi con un disparo a media altura. Pero la respuesta de los de Diego Ríos fue inmediata. En el veintitrés, Rubi volvió a dejar la desventaja a lo mínimo al batir a Iván Bernad con un potente disparo desde la frontal del área. 

Las tablas llegaron finalmente en el veintisiete de juego, Chano aprovecho el rechace al tiro de Isma para poner la igualada en el marcador. A diez para el final, Adri le dio la vuelta al marcador. Dos tantos del ‘10’ de O Parrulo supero en dos ocasiones al meta rival para dar la victoria momentánea a los suyos. A un minuto para el final, Miguel y Rubi Lesmos aseguraron los primeros tres puntos de los suyos.

 
Fuente: lnfs.es