Jimbee Cartagena FS y Barça Lassa firmaron tablas en un espectacular encuentro de Fútbol Sala. Los visitantes parecieron encarrilar la victoria cuando se situaron 1-5 en el marcador en el minuto 30, pero una increíble reacción de los locales con cuatro tantos en ocho minutos les permitió sumar un punto que les sabe a gloria en el estreno de André Brocanelo como técnico del conjunto cartagenero tras la destitución de Juan Carlos Guillamón.
 
Esquerdinha protagonizó el primer acercamiento de los visitantes a la meta de Mrcao, con un disparo de falta que el meta brasileño desvió sin problemas. Respondieron los locales con una doble ocasión, siendo el poste el culpable de que ninguna de las dos se convirtiese en gol, primero fue Juanpi y más tarde Ique con un acrobático remate.

Fue Ferrao quien adelantó al Barça Lassa en em minuto 9 de encuentro, después de definir a la perfección entre dos jugadores rivales tras un buen pase entre líneas de Joselito.

Más tarde la mala fortuna se alió con los locales, ya que Jesús Izquierdo se marcó en su propia portería tras desviar el pase de Aicardo.
Pero el 19 local se resarció de su error tan solo un minuto después, después de aprovechar una buena asistencia de Juanpi en una jugada embarullada en el área para recortar distancias y marcar el primer tanto en la era Brocanelo en el Jimbee Cartagena FS.
 
Respondió el Barça Lassa con un disparo potente disparo de Ferrao que la pierna salvadora de Raúl Canto desvió al travesaño. Más tarde Lozano también se encontró con en poste, el sexto de los visitantes en lo que iba de encuentro. Nada más comenzar la segunda mitad Adolfo volvió a estrellar el balón en el palo, después de un tiro lateral. En el minuto 27 Lozano hizo el tercero para los de Andreu Plaza, con un potente disparo desde fuera del área.

Intento reaccionar Jimbee Cartagena a través de una buena jugada de Juanpi, pero su pase no fue aprovechado por Rahali. En la siguiente jugada Leo Santana puso el 1-4 después de un gran jugada personal que culminó batiendo por debajo de las piernas a Marcao.

Poco más tarde Ferrao hizo el quinto, en un Barça Lassa que vivía sus mejores momentos del encuentro y lo demostraba marcando. El propio Ferrao inició la jugada, para más tarde culminarla desde el segundo palo. El gol propició que André Brocanelo emplease a Juanpi como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco.

Algo que surtió efecto, ya que pocas jugadas después el 10 del Jimbee Cartagena FS mandó el balón al fondo de las mallas después de controlar tras ser asistido por Jesús Izquierdo.

El juego de cinco daba sus frutos y encendía a un Palacio de los Deportes de Cartagena que animaba a los suyos. Mellado se contagió de ello y marcó el tercero para los de Brocanelo un minuto después, con un potente disparo que se coló por la misma escuadra de la portería cobijada por Dídac.
En el minuto 38 Batería puso a un solo tanto de distancia en el marcador a los de la Ciudad Portuaria, con un disparo secó que batió al meta visitante, gracias en parte al buen trabajo en los bloqueos de Eka.

A 19 segundos para el final Eka puso el 5-5 definitivo, instaurando la locura en el Palacio de los Deportes de Cartagena después de mandar al fondo de las mallas una jugada de cinco, con una preciosa vaselina sobre Dídac que rescató un punto para los suyos.

 
Fuente: lnfs.es