Peñíscola RehabMedic se hizo con el triunfo frente a Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Juanlu Alonso remontaron en la segunda mitad un partido en el que los visitantes dominaron durante los primeros compases de la primer tiempo. Juan Emilio, Raúl Gómez, Xavi Cols y Nano Modrego en propia puerta fueron los autores de los cuatro tantos locales que le permiten acabar la jornada en puestos de Copa, mientras que Esteban y Nano Modrego marcaron por parte de los visitante.
Fútbol Emotion Zaragoza saltó al terreno de juego con una marcha más que su rival lo que provoco que el conjunto maño contase de tres buenas oportunidades para estrenar el marcador nada más comenzar el partido. La primera en los pies de Estaban que probó fortuna ante Molina. Nano Modrego se sumó segundos más tarde a la ofensiva con una volea que se acabó marchando cerca del palo izquierdo de la portería rival. Mientras que Víctor Tejel, con un potente disparo raso, provocó la intervención de Molina para evitar el primer tanto de la tarde. Un minuto más tarde, el 7 de Fútbol Emotion Zaragoza volvió a contar con una buena oportunidad para batir a Molina tras un pase paralelo a línea de banda.

Los primeros minutos fueron de dominio visitante ante un Peñíscola RehabMedic que le costó zafarse de la presión ejercida por el cuadro rojillo. Ante tanta insistencia el primer tanto no se hizo esperar. Esteban, en el cuatro, aprovecho el tiro de Óscar Villanueva para introducir el balón al fondo de la portería de su ex equipo. De nuevo fueron los locales los que protagonizaron las acciones de peligro en busca del segundo, esta vez en los pies de Nano Modrego. La primera acción de peligro local llegó en el siete de juego con un remate de Orzaez que atrapó sin problemas Iván Bernad.

Ambas escuadras se volcaron al ataque lo que provocó oportunidades de gol en ambas áreas. Iván Bernad detuvo en dos tiempos el remate de Dani Montes mientras que Óscar Villanueva y Chicho, a bocajarro, a punto estuvieron de hacer subir el segundo. En el doce, Juan Emilio puso las tablas en el marcador tras una buena combinación con Raúl Gómez. Sin embargo, al filo del descanso, Nano Modrego volvió a poner a los suyos por delante en el marcador al transformar la pena máxima con un potente disparo a la derecha.

Tras el paso por vestuarios, el partido bajo la intensidad mostrada por ambas escuadras en los primeros veinte minutos de juego. Fútbol Emotion Zaragoza continuó monopolizando la posesión del balón ante un Peñíscola RehabMedic que buscó crear peligro a la contra. Los de Juanlu Alonso dispusieron de dos tímidos acercamientos mediante jugadas ensayadas con las que empatar el encuentro. En el veintinueve, Iván Bernad mantuvo a su equipo por delante en el marcador al detener un remate de Raúl Gómez a la salida de un córner. No obstante, fue instantes más tarde cuando el ex de Real Betis Futsal logró superar al meta rival con una estética volea tras un saque de esquina.

El tanto lleno de confianza a la escuadra del Baix Maestrat que contó con dos buenas oportunidades en las botas de Dani Montes y Juan Emilio para culminar la remontada. Por parte de los de Aragón, Nano Modrego volvió a crear peligro con una volea a la salida del córner. Los visitantes volvieron a rozar el gol, esta vez por medio de Chicho que estrelló su remate en el poste. No obstante, los que lograron ver puerta fueron los locales por medio del ex culé Xavi Cols que puso por primera vez por delante en el partido a los suyos. Sobre la bocina, Nano Modrego se introdujo el balón en propia convirtiendo el cuarto de los locales.

 
Fuente: lnfs.es