Movistar Inter se impuso a domicilio a O Parrulo Ferrol en un equilibrado encuentro disputado en A Malata. Los de Jesús Velasco se hicieron con el triunfo gracias a los tantos de Humberto y Daniel. Los interistas vuelven a la senda de la victoria después de caer en la pasada jornada ante Palma Futsal en el Pabellón Jorge Garbajosa.
Durante los primeros minutos del encuentro la igualdad sobre la pista fue la gran protagonista, gozando ambos equipos de ocasiones de gol que no lograron finalizar. Humberto estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo a la media vuelta, pero su disparo se marchó desviado. El brasileño no falló en el minuto 7, después de regatear a Diego Nuñez en el área visitante y batir a Illi con un disparo raso. 

Poco después Bebe estuvo a punto de poner más tierra de por medio, estando a punto de marcar el segundo. Respondieron los locales con una oportunidad protagonizada por Jesulito, pero Álex González apareció para atajar su disparo. Más tarde fue Rubi López quien probó suerte, luciéndose de nuevo el portero visitante.

Ambos equipos comenzaron la segunda mitad sin hacerse ninguno de ellos con el control de la posesión. Más tarde los de Diego Ríos se hicieron la iniciativa, gozando de varias oportunidades para empatar el encuentro, pero sin tener demasiada fortuna. Chano tuvo una de las más claras para los suyos en el minuto 27, pero su balón se estrelló en el poste.

Los de Jesús Velasco reaccionaron a través de un disparo de Gadeia al poste cuando el encuentro llegaba al ecuador de la segunda mitad. A falta de cuatro minutos para el final los locales cometieron su quinta falta, condicionándolos hasta el final del encuentro. Más tarde Diego Ríos empleó a Rubi Lemos como portero-jugador, con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue Daniel quien marcó para los visitantes, a puerta vacía desde su propio campo para poner el 0-2 definitivo.

 
Fuente: lnfs.es