Movistar Inter se hizo con la victoria por la mínima en su visita a la pista del BeSoccer CD UMA Antequera. Los de Jesús Velasco se llevaron los tres puntos gracias al solitario tanto de Humberto en el minuto 8 del encuentro, ante un conjunto antequerano que en ningún momento bajó los brazos pero que perdió su condición de invicto en casa. Los interistas logran de esta forma su segunda victoria consecutiva, tras la lograda el pasado sábado ante O Parrulo Ferrol.

A los 30 segundos del comienzo del encuentro adelantado por la disputa de los interistas de la UEFA Futsal Champions League, Humberto tuvo la primera ocasión para Movistar Inter, con un disparo que salió rozando el poste. Cuatro minutos después respondió Nando Torres con la primera oportunidad de los andaluces. Más tarde Jesús Herrero y Cone aparecieron para seguir manteniendo el resultado en 0-0.

Hasta que en el minuto 8 Humberto adelantó a los suyos tras culminar una jugada de estrategia desde un saque de esquina. Tras el tanto marcado los interistas mantuvieron el dominio del encuentro, pero sin poner a Conejo en serios aprietos, mientras que los de Moli trataban de aprovechar sus ocasiones al contragolpe.

Dos minutos antes del descanso los antequeranos estuvieron cerca de hacer el empate, pero primero el poste y más tarde el larguero evitaron los tantos de Miguel y Víctor, respectivamente. Poco después de la reanudación Daniel estuvo cerca de hacer el segundo para los visitantes, pero Conejo desvió su disparo a saque de esquina.

Tras unos minutos de igualdad y pugna entre ambas escuadras, los de Moli se fueron al ataque tratando de buscar el empate ante un conjunto interista que se defendía de las acometidas andaluzas. El partido se convirtió en un encuentro de ida y vuelta más tarde, en el que ambos equipos pudieron marcar, pero el marcador ya no se volvió, sacando Movistar Inter tres importantes puntos en la cancha de un BeSoccer CD UMA Antequera que aún no había perdido en casa y que lo intentó hasta el final con el juego de cinco en los últimos dos minutos.

Fuente: lnfs.es