El Levante UD FS venció en el Pabellón Municipal de Paterna al Fútbol Emotion Zaragoza en el encuentro aplazado de la 6ª Jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por los locales marcaron Javi Alonso -doble penalti- y Jorge Santos, y por los maños Nano Modrego -también doble penalti-.
La primera ocasión clara del encuentro la tuvieron los visitantes, pero Raúl Jiménez estuvo muy atento para taponar el lanzamiento de Esteban. Sin embargo, en los siguiente minutos los granotas tendrían varios acercamientos en los que se pudieron adelantar. Primero, Cecilio tuvo un uno contra uno que desbarató la mano de Bernad. Jorge Santos y Rescia serían los siguientes en intentar abrir el marcador, pero de nuevo el portero del conjunto maño estuvo acertado.

Con un tiro lejano llegaba otra vez Fútbol Emotion Zaragoza a la portería local, pero los de David Madrid respondieron con una nueva ofensiva de llegadas. En primer lugar, Raúl Jiménez no llegó a un balón en boca de gol, y después Cecilio tendría dos ocasiones, un tiro que se marchó rozando el palo, y una grandísima jugada con dos sombreros que Villanueva sacaba en la línea. Fue sin embargo el conjunto de Santi Herrero el que estrenó el marcador desde el doble penalti a falta de dos minutos para el descanso, con gol de Nano Modrego. En el último minuto de la primera parte, los locales empataban también desde los diez metros, obra de Javi Alonso.

Apretaron mucho los granotas en el inicio de la segunda parte, con dos llegadas de Rescia y otra de Pedro Toro. Los visitantes pusieron la réplica, pero Raúl Jiménez sacó el pie para salvar a los suyos. En el minuto treinta y tres Jorge Santos adelantaba al equipo levantinista con un gran gol en el que recortó en dos ocasiones con mucha sangre fría antes de definir. Pudo ampliar la ventaja el conjunto local, con un remate de cabeza de Cecilio que se marchó por poco.

Otra gran intervención de Raúl Jiménez evitaba el empate del Fútbol Emotion Zaragoza cuando restaban cinco minutos. A partir del treinta y siete, Santi Herrero decidió formar con portero-jugador, pero lo cierto es que las ocasiones más claras vinieron del equipo granota. Retamar, el portero elegido para jugar de cinco, realizó una buena doble intervención. Después, Rescia mandando un cabezazo al palo, y Cecilio casi a portería vacía, no fueron capaces para poner el tercero para su equipo.

 
Fuente: lnfs.es