Mal partido de los de Oscar Redondo que tuvieron el control pero sin apenas inquietar la portería de Thiago. Naturpellet Segovia esperó abajo su opción a la contra, realizando un partido serio en su planteamiento. Resultado justo para ambos conjuntos.

Empezó el partido en Santa Coloma con un duelo muy igualado, a pesar de que la mayoría de las ocasiones eran para Naturpellet Segovia, que veía como Feixas lo paraba absolutamente todo. Con esto, fueron los de Oscar Redondo los primeros en adelantarse, por medio de un saque de esquina que enganchaba en una estética volea Ximbinha para meter el primero. Poco le duró la alegría a los locales, que veían como en la siguiente jugada, un bonito control de Buitre terminaba con un 1 para uno que era el gol del empate.

Ya pasado el ecuador de la primera parte, el partido tomaba un cariz más calmado, dejaban de tener lugar las ocasiones hasta entrados los últimos 5 minutos, cuando por medio de una falta Pol Pacheco disparaba con peligro, pero salvó muy bien Thiago para los visitantes. A falta de 2 minutos para el descanso, se ponían los dos equipos con 5 faltas.

Estos últimos minutos fueron para los de Redondo, que poco a poco iban volcando el encuentro, siendo Ximbinha el más incisivo. Sin embargo llegados al descanso el resultado no se movió del 1 – 1 momentáneo. 

la segunda parte empezó con un guión muy similar, Industrias dominaba pero sin profundidad, y era Segovia el que primero golpeaba por medio de un disparo al palo, siendo esta la única ocasión de peligro hasta que en el minuto 33 un balón recuperado arriba por Ximbinha se lo cedía a Pol Pacheco que en el borde del área disparaba con potencia por encima del larguero, en dicha jugada el jugador catalán caía sobre Buitre que tenía que ser retirado en camilla. 

Sin embargo, y aunque suene raro decirlo en fútbol sala, la segunda parte no reseñó ninguna ocasión más para ninguno de los dos conjuntos, siendo el empate a 1 el resultado definitivo en una segunda parte muy aciaga.