El Barça Lassa consigue su pase a la Copa de España de Valencia 2019 matemáticamente, tras imponerse al BeSoccer CD Uma Antequera. Por los locales marcó Juanra, y por los visitantes Sergio Lozano por partida doble, Leo Santana, Aicardo y Dyego.
El encuentro comenzaba con un par de llegadas de cada equipo, bien solventadas por los guardametas. La primera ocasión clara la tenía Nano al estrellar el balón en la cruceta. Aicardo respondía con un tiro raso que desviaba Cone. En el minuto seis, nada más entrar el campo, Sergio Lozano abría el marcador en una falta en el borde del área que tocaba Esquerdinha y anotaba ‘El Búfalo’. Dos minutos después, Sergio Lozano repetía como goleador; Cone desviaba un tiro de Leo Santana, que cogía su propio rechace y asistía al capitán azulgrana para que pusiera el segundo con un disparo raso y colocado.

Sergio Lozano pudo hacer el tercero en un potente libre directo, pero Cone desviaba el balón. Esquerdinha también tuvo una clara ocasión en una contra, pero su tiro se iba rozando el palo. Sin embargo, eran los malagueños los que reducían distancias con gol de Juanra con el exterior del pie. La última oportunidad de la primera parte la tuvo Dyego, pero el balón salía ligeramente desviado.

En el inicio de segunda parte, Cone volvía a lucirse con dos intervenciones de mérito, evitando que anotaran Dyego, Esquerdinha y Adolfo. Seguían las ocasiones del conjunto de Andreu Plaza, Dyego estrellaba el balón en el poste tras una pared con Esquerdinha. En el minuto veinticinco Leo Santana hacía el 1-3 a la contra. Poco después, Sergio Lozano mandaba el balón al larguero con un fuerte disparo que pudo significar su hattrick. Respondía el equipo andaluz con una contra de Miguel Fernández, pero Dídac realizó una gran parada.

Víctor Arévalo pudo ponerle emoción al partido con un precioso tanto, tras una jugada con ruleta y remate que salió rozando el poste. No obstante, fueron los visitantes los que hacían el cuarto por medio de Aicardo, con un libre directo raso pegado al poste. Acto seguido Dyego hacía el definitivo 1-5 empujando a placer a la red, tras una buena jugada de Leo Santana.

 
Fuente: lnfs.es