El choque estaba siendo igualado hasta el ecuador de la segunda mitad, donde el Levante UD FS hizo varios goles a la contra para acabar con una contundente victoria. O Parrulo Ferrol corta así la racha de dos victorias seguidas, ambas a domicilio. Por los locales marcaron Rubi Lemos y Chano, y por los visitantes Cecilio por partida doble, Javi Alonso, Jorge Santos, Rescia, Raúl Jiménez y Gallo.
La primera llegada del partido la tendrían los granotas con un tiro muy escorado que detenía sin problemas Illi. Sin embargo, la primera acción clara la tendrían los locales, Chano le pegaba con todo y Raúl Jiménez tuvo que estirarse para evitar el gol. En el minuto ocho, Cecilio adelantaba al conjunto levantinista tras hacerse con un rechace en el punto de penalti, marcharse de la defensa, y empujar a placer a la red. Acto seguido Jorge Santos estuvo a punto de hacer el segundo, pero Illi lo evitaba en el mano a mano.

La figura de Raúl Jiménez aparecería en el ecuador de la primera parte para detener dos disparos de Jesulito y Attos. Jorge Santos volvía a intervenir con un tiro pegado al palo precedido de un eslalon, pero atajaba el portero local. A los doce minutos empataban el partido los locales con gol de Rubi Lemos en un tiro a la escuadra desde casi la línea de fondo, tras una buena jugada de Chano. Poco le duraba la alegría a los de Diego Ríos, pues Javi Alonso adelantaba de nuevo a los suyos con un disparo raso tras una buena jugada con Pedro Toro.

Ya en la segunda parte, Cecilio ampliaba distancias en el veintiséis, apareciendo en el segundo palo con un remate de cabeza. Recortaban distancias los gallegos por medio de Chano, que marcaba desde la frontal con un tiro a media altura previa buena jugada de saque de esquina. A partir del minuto treinta y tres llegaría la sangría de goles de los de David Madrid. Primero sería Jorge Santos el que marcaba al contrataque regateando a Illi. Maxi Rescia hacía el quinto en una jugada rápida del Levante UD FS.

Diego Ríos decidía entonces jugársela con portero-jugador para intentar remontar la diferencia de tres goles, pero era Raúl Jiménez el que marcaba el 2-6 desde su portería. El séptimo y definitivo tanto de los granotas lo hacía Gallo, tras un rápido sprint, regatear a Illi, y marcar a portería vacía.

 
Fuente: lnfs.es