Viña Albali Valdepeñas cayó derrotado en casa ante Movistar Inter en su regreso al Virgen de la Cabeza. Los de Jesús Velasco se hicieron los tres puntos gracias al hat-trick de Ricardinho y a los tantos de Humberto, Elisandro, Borja y Gadeia, y comienzan a olvidar la derrota de la pasada jornada ante CA Osasuna Magna, mientras que la derrota mantiene a los vinateros a un punto de los puestos de descenso a Segunda División.
Movistar Inter comenzó el partido dominándolo a través de la posesión del balón. Humberto adelantó a los de Jesús Velasco en el minuto 3 de partido, tras mandar el balón al fondo de las mallas a la salida de un saque de esquina. En el minuto 6 Elisandro hizo el segundo para los de Torrejón, tras ser asistido por Bebe después de recoger un disparo al poste de Daniel. 

Ricardinho puso el 0-3 para los visitantes, después de que Pola le dejase en bandeja el gol tras un pase de Gadeia. Cuatro minutos más tarde Borja hizo el cuarto para los interistas, demostrando su superioridad sobre la Pista Azul del Virgen de la Cabeza. Tras el tanto de los interistas Leo Herrera empleó a Mimi como portero-jugador para intentar recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. 

Un minuto después de la reanudación Gadeia hizo el 0-5, demostrando que los interistas seguían con las buenas sensaciones tras el paso por vestuarios. Los de Leo Herrera sufrierón otro revés más tarde, ya que Juanan vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos, algo de lo que se aprovechó Ricardinho para hacer el sexto y su segundo en su cuenta personal.

El 10 interista firmó el hat-trick tan solo tres minutos después con un tanto de bella factura en el que picó el balón para superar al meta azulón. Poco después Dani Santos recortó distancias, tras ser asistido por Kike. Zamo puso el 2-7 definitivo en el 40, con un disparo seco que perforó la escuadra de la portería defendida por Jesús Herrero. 

 
Fuente:  lnfs.es