Jornada 13 que se disputaba en el Palacio de Deportes de Murcia, gran derbi regional entre ElPozo Murcia y Jimbee Cartagena FS. Segundo partido de la semana y bonito encuentro en el derbi.
Diego contaba con toda su plantilla, al igual que André que también traía a todos sus jugadores. Bonito encuentro en el que se enfrentarían ex compañeros de equipo.

Cinco iniciales de ElPozo Murcia: Fabrio, Drasler, Fernando, Álex, Andresito.

Cinco iniciales de Jimbeé Cartagena FS: Marcao, Jesús, Raúl Cantó, Juampi e Ique.

Partido que ya comenzaba bastante reñido, posesión para los locales que forzaban la primera ocasión, aunque los visitantes no tardaban en responder.
Tan solo 5 minutos después de comenzar el partido, los chicos de Giustozzi respondían marcando el primer tanto que les daba una pequeña ventaja, un 1-0 que subía al marcador para poner a toda la afición en pie. Una primera parte en la que se generaban ocasiones de gol por parte de los locales, Jimbee no tardaba en responder y aprovechaba el más mínimo error para contraatacar. Aunque el balón no conseguía entrar eran varias las ocasiones de los cartageneros. Finalizaba una primera parte en la que tan solo los locales estrenaban marcador y en la que los visitantes hicieron todo lo posible por colocar el empate.
Daba comienzo la segunda parte, como al principio los locales se adueñaban del esférico y comenzaban las ocasiones de gol, Jimbee volvía a atacar pero no conseguían finalizar la jugada, Fabio llegaba antes al balón y evitaba cualquier ocasión que pudiese llegar. Jimbee Cartagena acumulaba su quinta falta frente a 3 que llevaban los locales. Minutos más tarde eran éstos quienes acumulaban las cinco faltas. Máxima tensión en la pista dado que poca era la diferencia respecto a la posesión del balón. Poco tardaba André Brocanelo en decidir sacar portero jugador, casi en el ecuador de la segunda parte y el marcador a 0, éste decidía arriesgarse y hacer presión. Pero se le complicaba ya que no se conseguía finalizar. Se pitaba doble penalti a favor de los visitantes, Batería era el encargado de tirarlo, balón que daba en la cabeza de Fabio y salía fuera.
Cartagena lo seguía intentado, con portero jugador y presionando difícil el balón que llegaba a la portería de Fabio. Todo trabajo tiene su recompensa y era Batería quien así lo demostraba metiendo el primero de los cartageneros, tanto que dejaba el marcador con el 2-1. Lamentablemente a falta de 8 segundos para el final, pitido que daba el árbitro y victoria que se quedaba en casa.

Goles:

ElPozo Murcia: Xuxa, Fernando.

Jimbee Cartagena: Batería

@Cristinaperez_5
Fotografía: @pepemartinezfotografo