Adolfo tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto 2, pero Molina reaccionó con una gran estirada. Los locales respondieron en el minuto 6, con un disparo de Hugo que repelió Didac de manera magistral. Cuando la primera mitad llegó a su ecuador Ferrao estuvo a punto de abrir el luminoso, pero su disparo a la media vuelta se marchó algo desviado de la meta peñiscolana.

Seis minutos antes del descanso el asedio de los de Andreu Plaza continuó con un disparo de Sergio Lozano al que Molina respondió con una buena parada. A 19 segundos para llegar al final del primer tiempo Ferrao estuvo a punto de mandar el encuentro a vestuarios con los culés por delante en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste.

Cuatro minutos después de la reanudación Raúl Gómez avisó a los azulgranas con un disparo lejano que paró Dídac. Fue Ferrao quien adelantó a los de Andreu Plaza en el minuto 29, después de una jugada de estrategia desde una falta indirecta, siendo asistido por Aicardo. Los de Juanlu Alonso reaccionaron más tarde con un disparo de Xavi Cols, que volvió a encontrarse con Dídac.

A falta de cuatro minutos para el final Sergio Lozano tuvo la oportunidad de ampliar la diferencia de los visitantes, pero mandó fuera el lanzamiento de doble penalti. En la siguiente jugada el técnico local empleó a Isi como portero-jugador para intentar empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue Ferrao quien pudo marcar, pero también erró su doble penalti antes de que terminase el encuentro.

Fuente: lnfs.es