Movistar Inter empezó el partido de la mejor manera posible, ya que Ortiz adelantó a la escuadra interista en el primer minuto del encuentro, después de aprovecharse de un error en la entrega de Pito para batir a Fede con un fuerte disparo cruzado. Poco después Ricardinho estuvo a punto de hacer el segundo, en un espectacular arranque de partido local.

Pero lejos de amedrentarse, ElPozo Respondió seis minutos más tarde empatando el encuentro. Álex y Miguelín tejieron una gran jugada colectiva que finalizó el balear con un potente disparo a la escuadra de la meta defendida por Jesús Herrero.

En el minuto 9 Fernando estuvo a punto de poner por delante a los suyos, pero su disparo lo atajó Jesús Herrero. Respondieron los de Jesús Velasco poco después, con un tiro de Gadeia que desvió Fede de manera magistral. Álex puso en el minuto 14 a los murcianos por delante en el marcador a los suyos por primera vez en el encuentro, después de mandar un saque de banda, botado por Darío, al fondo de las mallas con un tanto de bella factura.

A falta de un minuto para el descanso Jesús Herrero se erigió como protagonista tras realizar una gran parada a Álex que mandó el partido al descanso con el 1-2 al luminoso. Seis minutos después de la reanudación el meta interista volvió a aparecer haciendo una gran estirada ante el peligroso disparo de Pito. 

En el minuto 30 Gadeia estuvo muy cerca de poner las tablas en el marcador con un remate desde el suelo en el segundo palo, pero el balón se fue por encima de la portería visitante. A falta de dos minutos para el final Jesús Velasco empleó a Bebe como portero-jugador para intentar empatar el partido, pero fue Pito quien puso el 3-1 definitivo al aprovechar el juego de cinco local para batir a Bebe en el uno contra uno.

Fuente: lnfs.es