08/02/2019.- El BeSoccer CD UMA Antequera se hizo con el triunfo sobre el Industrias Santa Coloma en un gran partido de los locales. La escuadra antequerana consiguió la victoria 17 partidos después gracias a los tantos de Alvarito, Miguel Conde y Nano, que permiten a los suyos tomar oxigeno en la lucha por la permanencia además de sumar el primer triunfo en el Fernando Argüelles en lo que va de temporada. Los de Óscar Redondo suman su sexta derrota consecutiva a domicilio y se alejan de los puestos de Play Off por el título.

El comienzo del partido fue eléctrico, con varias ocasiones que desperdiciaron ambos conjuntos. En el minuto 6 de encuentro los de Moli realizaron una gran jugada colectiva que estuvo a punto de acabar en tanto, pero se marchó por poco desviado por Miquel Feixas. Seis minutos después Feixas estrelló el balón en el palo, después de que iniciase la jugada desde su propia portería.

A falta de cuatro minutos para el descanso los locales tuvieron otra gran oportunidad, pero el disparo de Nano se fue por poco. Alvarito adelantó a los locales en el último minuto de la primera mitad, después de fusilar la portería visitante tras una dejada de Miguel Fernández. 

Tres minutos después de la reanudación Miguel puso el 2-0 en el luminoso con un potente disparo desde un lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer Miquel Feixas. David Álvarez recortó distancias en el marcador en el minuto 29, mientras que tan solo cuatro minutos después Uri Santos empató el encuentro en una buena reacción visitante. 

Pero en el minuto 37 Nano volvió a poner a los locales por delante en el marcador, provocando que Ximbinha saliese como portero-jugador para intentar recortar distancias a través del juego de cinco, pero el marcador ya no se movió.

Fuente: lnfs.es