08/02/2019.- El Fútbol Emotion Zaragoza se impuso al Levante UD FS en un encuentro que los maños dominaron desde su inicio. Los de Santi Herrero dejaron atrás su mala dinámica de dos derotas seguidas, sumando los tres puntos gracias a los tantos de Nano Modrego, Retamar y Jonhy, alejándose aún más de la parte baja de la tabla. El conjunto granota suma su tercer encuentro seguido perdiendo lejos de Paterna.

Nano Modrego adelantó al conjunto maño en el minuto 4, después de un potente disparo a la salida de un saque de banda ante el que nada pudo hacer el meta Prieto. Tras el gol de los de Santi Herrero, el conjunto zaragozano siguió con el dominio del balón, sin apenas conceder ocasiones a la escuadra granota.

Los de David Madrid crearon peligro en el minuto 14, a través de un potente chut de Javi Sena que despejó Bernad desde el primer palo. A falta de cuatro minutos para el final Retamar amplió distancias en el marcador con un tanto de bella factura que entró por la misma escuadra. Jonhy redondeó la gran primera parte local con un gol a falta de un minuto para el final. 

Cuatro minutos después de la reanudación los granotas tuvieron la oportunidad de recortar distancias a través de un penalti señalado por una mano de Nano Modrego, pero Pedro Toro erró la pena máxima, lanzando el balón por encima del larguero. 

El gaditano se resarció de su error tres minutos después, al batir a Iván Bernad con un disparo raso. A falta de cuatro minutos para el final David Madrid empleó a Gallo como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador, pero el resultado ya no se movió.

Fuente: lnfs.es