08/02/2019.- El CA Osasuna Magna se impone ante O Parrulo Ferrol por 6-1 con una gran segunda mitad. Llamas hizo el único tanto en la primera parte. Un doblete de Bynho, Araça, Rafa Usín y Martel marcaron para los locales. Moreno hizo el tanto de los gallegos en su debut. Gran partido el que se vivió sobre el parqué de Anaitasuna entre el Osasuna Magna y el O Parrulo Ferrol. Desde los primeros minutos ambos equipos gozaron de grandes oportunidades para adelantarse en el marcador, pero los palos y las buenas actuaciones de Asier y de Chemi impidieron que se vieran los goles. Hasta que, a dos minutos para descanso, Alex Llamas, que había partido desde el banquillo, adelantó a los locales. 

Diego Ríos planteó un partido serio en defensa, sin conceder espacios y buscando el fallo del rival para hacer daño. Para contrarrestarlo, Imanol Arregui apostó por combinaciones rápidas y certeras, con constantes movimientos tanto de los hombres en pista como los de banquillo. La gran noticia de la primera mitad, fue la vuelta de Diego Núñez, que regresó a las pistas tras su lesión en la Copa del Rey.

En la segunda parte y viendo lo apretado que estaba el marcador, y las ocasiones que iba acumulando Osasuna, Diego Ríos decidió atacar de cinco con Chemi fuera de su portería. Pero el asedio verde continuaba y Bynho fue capaz de materializar una gran jugada en el minuto 30, ganándose el aplauso del respetable. 

Diez minutos por delante, tiempo muerto y a volver a pensar ideas. Pero el que lo tuvo muy claro fue Araça. Un minuto después, ponía el tercero para los suyos. En el 34, Bynho hacía su doblete y ponía el 4-0. Instantes después, Moreno hacía el gol de los gallegos en su debut, pero Osasuna de los pies de Rafa Usín ponía el 5-1, a cinco minutos para el final. Eric Martel cerró el marcador con el sexto tanto de los locales. Tres puntos para los de Imanol que ya piensan en el siguiente rival, el Santa Coloma. O Parrulo hará de anfitrión en la jornada 22ª para recibir al Valdepeñas.

Osasuna Magna, una racha para enmarcar

Los números que están firmando los verdes está temporada son de récord. Cuentan con 13 victorias, tres empates y tan solo una derrota en sus últimos 17 partidos. Una racha sin precedentes en el equipo navarro. Sumando un total de 42 puntos de 51 posibles. Osasuna Magna, una racha para enmarcar

Los números que están firmando los verdes está temporada son de récord. Cuentan con 13 victorias, tres empates y tan solo una derrota en sus últimos 17 partidos. Una racha sin precedentes en el equipo navarro. Sumando un total de 42 puntos de 51 posibles. 

Fuente: lnfs.es