17/02/2019.- Jimbee Cartagena FS y Aspil Vidal Ribera Navarra empataron en el encuentro que cerró la Jornada 22 en Primera División. Los de André Brocanelo se llegaron a adelantar hasta dos veces en el marcador, pero los navarros consiguieron sacar un valioso punto tal y como se dio el partido. Los locales pierden de esta forma una buena oportunidad de acercarse a los Play Off, al mismo tiempo que rompen su buena racha de cinco victorias seguidas en el Palacio, mientras que los de Pato sumaron su quinto empate seguido.

Tripodi tuvo la primera ocasión clara del encuentro en el minuto cuatro de partido, pero Raúl apareció para evitar que los visitantes sumaran el primer tanto. Respondió Juanpi con un disparo de volea que se topó con Gus a la salida de un saque de esquina. Fueron los locales quienes se adelantaron en el marcador en el minuto 8 tras una jugada de estrategia desde el saque de esquina que Mellado mandó al fondo de las mallas.

Pedro empató el encuentro a falta de ocho minutos para el descanso, después de ser asistido por un Lemine que hizo una gran jugada por la banda. Pero en el minuto 17 de la primera mitad Franklin puso el 2-1 con el que el encuentro se marchó al descanso, tras aprovecharse de un error de Gus en la salida del balón para anotar a puerta vacía.

Jimbee Cartagena FS comenzó la segunda mitad con su tradicional defensa a media pista, sin ir a presionar como realizó en el primer periodo. David estuvo a punto de empatar el encuentro ene l minuto 28, pero su disparo que culminaba un contra se fue desviado por encima de la portería cobijada por Raúl.

Ferrán Plana no perdonó poco después, haciendo subir el 2-2 al luminoso con un gol desde el segundo palo tras recibir una buena asistencia de David Pazos. Fernández respondió después con un potente disparo de puntera que se marchó desviado por poco de la meta visitante. Raúl volvió a salvar a los suyos a falta de dos minutos para el final, dejando en el marcador el 2-2 definitivo

Fuente: lnfs.es