24/02/2019.- Aspil Vidal Ribera Navarra se impuso al Palma Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 23 de Primera División. Los de Pato se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Sepe, Lemine y Pedro, metiéndose de esta forma en la zona de Play Off. Los insulares afrontarán la Copa de España con el sabor agridulce de la derrota en tierras navarras en el último minuto

Mati Rosa adelantó al conjunto insular en el minuto 3 de encuentro, después de una buena jugada con Hamza, tras aprovechar un error en la salida del balón de los locales. Sepe empató el partido en el minuto 9, después de mandar el balón al fondo de las mallas en el segundo palo tras una asistencia de David. En el minuto 13 Quintela estuvo muy cerca de volver a poner por delante a los suyos, pero su disparo se marchó desviado de la portería defendida por Sergi.

En ese mismo minuto Lemine puso el 2-1 en el luminoso, después de protagonizar una gran jugada personal. En el último minuto de la primera parte Barrón salvó a los suyos del tercero, sacando un pie milagroso al disparo de David Pazos. Justo en la siguiente jugada Catela puso el empate a antes del descanso a través de una falta sin barrera, señalada por mano fuera del área de Sergi, que vio la tarjeta amarilla.

Dos minutos después de la reanudación David Pazos estuvo a punto de volver a poner a los suyos por delante, pero su disparo lo repelió Carlos Barrón. Más tarde el guardameta de los insulares volvió a aparecer para evitar el tanto de Pedro. El portero cordobés se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la segunda mitad al evitar en varias ocasiones el gol local.

En el último minuto del partido Pedro volvió a poner por delante a los navarros, después una jugada elaborada en la que Ferrán Plana asistió al 12 naranja, que dio la victoria a los suyos para meterlos en la zona de Play Off.

Fuente: lnfs.es