22/02/2019.- Futbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic firmaron tablas en un partido abierto para ambas escuadras. Los de Juanlu Alonso, que se adelantaron en el inicio de la segunda mitad con el tanto de Dani Montes, vieron como los de Santi Herrero empataron el partido por medio de Johnny a falta de seis segundos para el final. Con el empate, los locales acumulan tres jornadas sin perder, mientras que los visitantes se le resiste el triunfo antes de su participación en la Copa de España de Valencia.Futbol Emotion Zaragoza y Peñíscola RehabMedic se repartieron los primeros acercamientos de peligro durante los primeros compases de juego. La primera ocasión del partido la tuvo Dani Montes con dos remates que acabó atrapando Iván Bernad. La réplica la tuvo minutos más tardes Nano Modrego con un disparo que provocó la estirada de Molina para evitar el primero de la noche en Zaragoza. El paso de los minutos no varió la tónica del encuentro. 

En el minuto ocho, Chicho contó con una nueva ocasión para los maños tras una rápida internada de Esteban por banda. En el equipo contrario, Iván Bernad -que amplió su vinculación con Futbol Emotion Zaragoza esta semana- sacó el pie para evitar que el disparo de Rubén Orzaez se colase en la red.

Con el partido abierto para ambos equipos, ninguna de la escuadra lograba perforar la meta local. Xavi Cols, en el once, dispuso de una nueva ocasión, pero en última instancia le acabaron arrebatando el esférico. En el dieciséis, los de la Ciudad Papal dispusieron de una nueva ocasión para haber estrenado su cuenta anotadora, sin embargo, Iván Bernad saco una mano salvadora ante el disparo de Raúl Gómez. A un minuto para el descanso, Esteban tuvo la más clara del encuentro hasta el momento con un disparo que se acabo estrellando en la madera tras una buena jugada por la lateral. 

La segunda mitad comenzó en el Siglo XXI con los de Juanlu Alonso tomando la ventaja en el electrónico del partido. En el veintitrés de juego, Dani Montes firmó el primero de la noche de su equipo tras una buena jugada individual de Raúl Gómez por la lateral del campo. En el treinta, los visitantes a punto estuvieron de hacer subir al marcador el segundo de la noche, sin embargo, Óscar Villanueva evitó sobre la línea de gol que el chut de Dani Montes se acabase colando en la portería defendida por Iván Bernad.

Minutos más tarde, el jugador maño dispuso en sus botas del empate, pero no acertó con su remate cuando Molina estaba batido. No obstante, el tanto del empate no tardo en llegar. A falta de seis para el final, Johnny aprovechó un reverso para marcar su tercer tanto en Liga con un disparo ajustado. Los locales apostaron por salir con portero-jugador para sellar los tres puntos, pero el marcador no se volvió a mover.

Fuente: lnfs.es