23/02/2019.- El Jaén Paraíso Interior se impuso al Levante UD FS en el encuentro que abrió la jornada sabatina en Primera División. Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias a los tantos de Alan Brandi, Bingyoba y Carlitos, consiguiendo de esta forma el triunfo después de encadenar cuatro partidos seguidos sin hacerlo. La escuadra granota da por finalizada su buena dinámica de tres encuentros seguidos sin perder en el Pabellón Municipal de Paterna.

Alan Brandi adelantó al conjunto andaluz en el primer minuto de partido, después de mandar al fondo de las mallas el balón con un potente disparo a la salida de un saque de esquina botado por Mauricio.

Los jienenses siguieron mostrando su superioridad sobre la Pista Azul del Pabellón Municipal de Paterna, ya que en el minuto 5 Bingyoba hizo el segundo para los jienenses después de aprovecharse de un error de Márquez en el despeje del balón.

Nueve minutos antes del descanso Carlitos marcó el tercero después de ser asistido por Alan Brandi desde la banda. El ala del conjunto amarillo acababa de salir desde el banquillo, finalizando en diana la primera ocasión de la que dispuso.

El conjunto granota pareció despertar después del 0-3 encajado. Pedro Toro recortó distancias en el marcador a falta de dos minutos para el final de la primera parte, transformando un doble penalti señalado por la sexta falta de los de Dani Rodríguez.

El Levante UD FS volvió de vestuarios con la clara intención de seguir acercándose en el marcador. Gallo hizo el segundo para los granotas dos minutos después de la reanudación, con un potente disparo de puntera que batió a Espíndola.

Fuente: lnfs.es