23/02/2019.- Victoria cómoda de Movistar Inter ante O Parrulo Ferrol. El conjunto de ‘Chicho’ le endosó seis goles a los gallegos que suman así otra jornada perdiendo. Los madrileños viajarán a la Copa con la moral por las nubes tras este gran partido.

Necesidades en el Pabellón Jorge Garbajosa. Movistar Inter y O Parrulo Ferrol tenían un mismo objetivo, la victoria. Los de ‘Chicho’, en sustitución al sancionado Velasco, para encarar la Copa de España con las mejores sensaciones y no descuidarse en la competición doméstica. Ese cuarto puesto y tantos puntos escapados pesan mucho. Y los de Diego Ríos empiezan a ver cerca la zona roja de la tabla tras dos derrotas consecutivas. Y es mejor evitar quemarse y puntuar. 

Y con tanta necesidad Daniel ya había batido a Chemi, en los primeros tres minutos. Tal era el dominio local que Diego Ríos tuvo que pedir tiempo muerto para dar un respiro a los suyos. Chemi sujetaba a los suyos y Moreno la estrelló en el poste. Pero el que no perdonó fue Gadeia para poner el 2-0. Un minuto después, Pola ponía el tercero y tras él, Ortiz hacía el 4-0 con el que acabaría la primera parte. 

Tras el tiempo de descanso, Chemi desde el primer minuto se sumaba al ataque, pero los goles se sumaban para el conjunto madrileño. Marcel, en el 35, y Gadeia, un minuto después, ponía el 6-0 definitivo.

El Movistar Inter se presentará en la Copa de España con la moral por las nubes después de esta gran victoria. O Parrulo Ferrol, jornada de reflexión, tendrá que meditar lo sucedido estas últimas jornadas para volver a la senda de la victoria. 

Fuente:lnfs.es