23/02/2019.- Viña Abali Valdepeñas e Industrias Santa Coloma empataron en un trepidante encuentro. Los de David Ramos se adelantaron gracias a los tantos de Dani Santos, que firmó un triplete, mientras que los visitantes empataron a merced de las dianas de Cardona, Ximbinha y José Mario en propia puerta. Los locales siguen inmersos en la lucha por la permanencia tras tres encuentros sin perder, los mismos que los catalanes llevan sin vencer.

Nacho Pedraza estrelló el balón en el poste en la primera clara ocasión para el conjunto azulón, que salió a la pista del Virgen de la Cabeza con la intención de seguir distanciándose de los puestos de descenso a Segunda División. Respondió Ximbinha para los de Santa Coloma poco después, con un disparo que también se estrelló en el poste.

El segundo tramo de la primera mitad se caracterizó por la presión ejercida por la escuadra manchega sobre la catalana, poniendo a los de Óscar Redondo en serios problemas para sacar el balón jugado. Dani Santos adelantó a los de David Ramos en el minuto 16, después de anotar desde el segundo palo tras ser asistido por Manu García. Tan solo un minuto después el 10 azulón volvió a marcar, culminando una buena jugada con Chino.

Siete minutos después de la reanudación la mala fortuna se alió con los locales, ya que José Mario se introdujo el balón en su propia puerta tras intentar despejar un saque de banda sacado por Álex Verdejo. Pero la alegría les duró poco a los visitantes, ya que Dani Santos hizo el 3-1 para los locales tan solo un minuto después.

El partido se volvió loco, ya que en el ecuador de la segunda parte Albert Cardona volvió a recortar distancias para los de Oscar Redondo, con un certero disparo que batió a Coro. En sus mejores minutos de partido, Ximbinha puso las tablas con un disparo cruzado ante una descolocada zaga local. A pesar de que ambos equipos lo intentaron, el marcador ya no se movió, llevándose cada uno un punto a su casillero.

Fuente: lnfs.es