El partido de hoy en Badalona presentaba el primer encuentro en el olímpico ante un gran rival, el Movistar Inter, para ello, el club colomense llenaba la grada destinada al fútbol sala del pabellón.

El partido comenzó con un disparo al palo de Albert Cardona en una buena jugada personal, ajustada abajo. No tardó en responder Ricardinho con un tiro al palo en la siguiente jugada en una salida de una falta que solo vio el colegiado.

Ya mediado el ecuador de la primera parte el marcador todavía no se había abierto, sin embargo tanto Rafael Rato como Gadeia habían puesto a prueba al canterano del Barça Lassa en diversos mano a mano que salvó el meta catalán con solvencia, a pesar de las quejas que refería en algunos momentos por problemas musculares.

En la recta final de la primera parte en una contra muy bien llevada después de loa salida de presión, eran los de Velasco los que se adelantaban tras una carrera de de Gadeia que le cedía en el segundo palo a Pola que finalizaba en el gol con todo a favor.

La segunda parte empezó con un Industrias mucho más enchufado al partido, ya que nada más empezar por medio de una bonita jugada personal de Uri Santos que recortaba y regalaba el balón para que Cardona no fallase ante Herrero. No sería la única prueba sería para el meta madrileño, y es que poco después recibía Ximbinha un balón alto que descolgaba con el pecho y enganchaba una tijera que Herrero sacaba de manera milagrosa.

Los siguientes minutos fueron de locura, y es que los visitantes fueron ganando poco a poco terreno sobre el equipo de Oscar Redondo, algo que se vio reflejado cuando Marlon cortaba una salida de presión cediendo de pecho para que Pola anotase solo ante Feixas. Sin embargo no tardó en contestar el conjunto catalán, por medio de Maico, que fusilaba el marco de Herrero con un tiro inapelable.

Con ello pasábamos el ecuador de la segunda parte, momento en que Movistar Inter llegó a la quinta falta. No parecieron acusarlo los de Velasco, que marcaban por medio de Humberto inmediatamente un gol que les ponía por delante en el marcador tras fusilar a Feixas. No hubo más acciones reseñables especialmente hasta el minuto 37, cuando Daniel cometía una mano que llevaba a Thalles al punto de Doble Penalti, el cual convertía el gol del empate.

Salía inmediatamente de 5 Movistar Inter en la figura de Rafael Rato, sin embargo a pesar de la insistencia de los visitantes, que en el último segundo veían como un disparo a bocajarro de Gadeia terminaba en el cuerpo de Feixas y de este al larguero. Resultado final de 3 a 3 que no deja satisfechos ni a madrileños ni catalanes, pues el punto no sirve para los intereses de ninguno de los dos.