16/03/2019.- El Aspil Vidal Ribera Navarra venció al Industrias Santa Coloma por 6-2 en un duelo en el que empezaron por delante catalán pero que luego se vieron desbordados ante la gran segunda parte que firmaron los hombes de Pato. Con esta victoria olvidan el duro golpe de la pasada jornada ante O Parrulo Ferrol.Gran duelo el vivido entre el Aspil Vidal Ribera Navarra y el Industrias Santa Coloma. Los de Pato llegaban octavos y los de Óscar Redondo como 11º. Y el duelo no defraudó. Una rápida transición a los 43 segundos ponía a los visitantes por delante con el gol de Uri Santos. Pero la respuesta local no se hizo esperar y Sepe, en la siguiente ocasión, 23 segundos más tarde, ponía el empate en el marcador. 

La gran noticia de la primera parte fue la vuelta de Javier Mínguez al parque tras superar una lesión que lo tuvo varias semanas apartado. 

Tras la vuelta de vestuarios Ferrán Plana culminaba la remontada en el 26. Y unos segundos después Pedro ponía el 3-1 tras un servicio de Sepe desde el córner. En ese momento la maquinaria local comenzó a funcionar al 200% y los goles se fueron sucediendo. Tripodi anotó el 4-1 sin la oposición del portero, ya que Feixas había quedado dañado en un choque anterior. Ante esta circunstancia, ‘Pato’ dio orden a los suyos de dejarse anotar el 4-2. Obra de Cardona, en un gran gesto de deportividad que provocó la ovación del público y de ambos equipos.

Sergio Gonzáles firmaba el quinto con un disparo lejano, y Lemine, en el 39, ponía el 6-2, aprovechando la ausencia de portero en la meta visitante.

Los de Tudela vuelven a sonreír después del duro golpe en Ferrol y afianza la octava plaza tras la derrota de Peñíscola, al que le saca tres puntos. 

Fuente: lnfs.es