16/03/2019.- Movistar Inter se hizo con la victoria sobre BeSoccer CD UMA Antequera. Los de Jesús Velasco sumaron los tres puntos gracias al doblete de Gadeia y a los tantos de Marcel y Bebe, acumulando tres partidos seguidos sin perder. La escuadra antequerana encadenan cuatro derrotas consecutivas, alejándose de la salvación.

Ricardinho tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero su disparo se marchó desviado por poco de la portería defendida por Cone. Fue Marcel quien adelantó a los interistas en el marcador en el minuto 3, después de una presión ejercida por los de Jesús Velasco. Los locales siguieron asediando la meta defendida por Cone a pesar de ir por delante en el marcador.

Gadeia marcó el segundo tanto de los torrejoneros en el minuto 13 desde el segundo palo. El brasileño volvió a marcar en el siguiente minuto a través de un lanzamiento de doble penalti, aumentando la ventaja de los locales en el marcador.

Siete minutos después de la reanudación Bebe firmó el cuarto para el conjunto dirigido por Jesús Velasco. El cordobés mandó el balón al fondo de las mallas después de una falta botada por Ortiz, siendo asistido por Ricardinho. Dos minutos después Daniel anotó el 5-0, tras culminar un buen contrataque.

Los visitantes emplearon a Miguel como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador a través del juego de cinco. Pero Fue Gadeia quien firmó su hat-trick aprovechando que la portería estaba descobijada. Finalmente Nano puso el 6-1 definitivo desde el punto de doble penalti. 

Fuente: lnfs.es