24/03/2019.- CA Osasuna magna y Movistar Inter empataron en el encuentro que abrió la jornada dominguera en Primera División. Para los de Imanol Arregui marcaron Adri Ortego por partida doble, Llamas, Rafa Usín y Saldise mientras que Elisandro, Bebe y Humberto hicieron lo propio para los visitantes, que acumulan cuatro partidos sin perder. Los navarros encadenan 11 encuentros sin caer en Anaitasuna.

Ortiz tuvo la primera ocasión clara del encuentro, pero su disparo se estrelló en el travesaño después de una buena jugada colectiva. Respondieron los navarros a través de un disparo cruzado de Rafa Usín que se marchó desviado por poco de la portería defendida por Jesús Herrero.

El portero de Movistar Inter volvió a aparecer poco después, realizando una doble parada de mérito que evitó el primer tanto de la escuadra dirigida por Imanol Arregui. Elisandro adelantó a los suyos en el marcador en el minuto 14, tras aprovecharse de un rechace de Asier a un disparo de Daniel.

Pero la alegría les duró poco a los interistas, ya que tan solo dos minutos después Adri Ortego empató el encuentro tras aprovecharse de un despeje fallido de Humerto. Reaccionó rápido Movistar Inter, que en ese mismo minuto puso el 1-2 en el luminoso de Anaitasuna con un disparo raso de Bebe.

Dos minutos después de la reanudación Adri Ortego volvió a empatar el partido, tras aprovecharse de un error atrás de los de Jesús Velasco. Llamas puso a los suyos por primera vez por delante en el minuto 26 al culminar una buena asistencia desde la banda de Álex Diz.

Huberto volvió a poner las tablas en el luminoso de Anaitasuna en el minuto 32, después de conectar un disparo raso aprovechándose del disparo de la zaga navarra a un disparo de Carlos Ortiz. Daniel le dio la vuelta al marcador a falta de cuatro minutos para el final, poniendo Imanol Arregui a Araça como portero jugador inmediatamente. Algo que le surtió efecto, ya que Rafa Usín puso las tablas de nuevo con un auténtico golazo. Pero los interistas reaccionaron con un tanto de Elisandro en una jugada de pívot, aunque el partido no terminó ahí ya que Dani Saldise puso el 5-5 definitivo a falta de nueve segundos para el final.

Fuente:lnfs.es