23/03/2019.- ElPozo Murcia y Jaén Paraíso Interior empataron el partido que abrió la jornada sabatina en Primera División. Los de Dani Rodríguez se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador pero finalmente Andresito repartió los puntos con un tanto de bella factura a ocho segundos del final. Los murcianos acumulan 18 partidos sin perder mientras que los jienenses ven como se termina su buena dinámica de cuatro encuentros consecutivos haciéndose con el triunfo.

Ramón tuvo la primera ocasión clara del encuentro, con un disparo que se marchó algo desviado de la portería defendida por Fede. Más tarde fue Carlitos quien encabezó el peligro de los jienenses, con una volea que no encontró puerta. Después Mauricio fue expulsado y más tarde lo fue Íker por protestar desde el banquillo

En la segunda mitad de la primera parte Carlos Espíndola se erigió como héroe de los visitantes, salvándoles en varias ocasiones del gol. El guardameta mandó el partido al descanso con el 0-0 en el marcador con una gran parada tras un potente disparo de Miguelín.

Seis minutos después de la reanudación Bingyoba abrió el marcador después de culminar desde el segundo palo una buena jugada colectiva tras una precisa asistencia de Carlitos. Espíndola apareció poco después para volver a salvar a los suyos con una espectacular doble parada ante sendos remates de Pito.  El guardameta amarillo dio un absoluto recital, sacando poco después una buena mano ante el disparo de Andresito.

A falta de cinco minutos para el final Giustozzi empleó a Miguelín como portero-jugador con la intención de empatar el partido a través del juego de cinco. El capitán de los murcianos armó un potente disparo en la primera jugada con portero-jugador, pero Michel desvió la trayectoria del balón lanzándose al suelo. Fue Andresito quien puso el empate en el luminoso, después de aprovecharse de una desafortunada acción para los visitantes en la que hubo varios rebotes.

La alegría les duró poco a los de Diego Giustozzi, ya que en el siguiente minuto Carlitos aprovechó que la portería local estaba descobijada para volver a adelantar a los suyos. Pero el partido no terminó ahí, ya que Andresito puso el 2-2 definitivo a falta de ocho segundos para el final con tanto de bella factura.

Fuente: lnfs.es